MÁS QUE RUMORES

Los elementos por los que Belén Esteban debería temer ante la inminente serie de Jesulín de Ubrique

La colaboradora se “Sálvame” se ha visto contra las cuerdas con el testimonio de Pablo González.
jueves, 15 de julio de 2021 · 05:30

Ninguna transmisión de “Sálvame” se caracteriza por ser relajada y libre de momentos que ameriten el análisis posterior, pero algunas veces el plató parece estar a punto de estallar por los aires; tal como sucedió el pasado martes con la presencia mediante comunicación telefónica de Pablo González, el reportero de la prensa gráfica que casi no ha dejado respirar a ningún colaborador. Parece que el hombre tiene unas fuentes muy informadas y dispuestas a dialogar largo y tendido, pues ha arrojado datos incluso de aquellos que ya no son parte de la compañía, como es el caso de Irene Rosales. La otra gran perjudicada ha sido Belén Esteban.

Pablo señalaba a la nuera de Isabel Pantoja por un motivo que seguramente traerá cola, pues según él, es ella la responsable de haber sembrado la discordia entre Kiko Rivera y su madre. Lamentablemente, a Belén Esteban no le tocaba algo más liviano, aunque a ella no se le adjudicaba ninguna culpa, pero sí se la colocaba en una especie de estado de alarma por algo que podría suceder en breve.

Pablo González enfrentado con Belén Esteban en "Sálvame".

Según el periodista (y pese a que María José Campanario lo negara rotundamente) Jesulín de Ubrique tendría todas las intenciones de hacer la versión masculina de la serie documental de Rocío Carrasco, pero con su propia experiencia de vida. Aparentemente el diestro está cansado de que la voz de “la princesa del pueblo” sea la única que se ha escuchado en todos estos años, y también de la mala imagen que le han propiciado sus declaraciones, de manera que tendría muchas ganas de contar su verdad, aunque no necesariamente “para salir vivo”.

Paradójicamente, en este punto Belén Esteban está del lado de Campanario, pues ella también cree que la información es falsa, sencillamente porque no imagina a su exmarido sentado frente a las cámaras y ventilando intimidades. "Jesulín quiere sacar trapos sucios de cuando estaba con Belén Esteban y de cómo se rompió esa relación. Existen entrevistas que se han concedido a compañeros en las que vuelan planchas, cuchillos", decía Pablo en un tono de advertencia, a lo que Belén contestaba en modo irónico y sin susto: "Yo te agradezco que traigas esa información. Ojalá hiciera esa docuserie y dijera por qué no hace muchas cosas. Que no la haga en agosto que estoy de vacaciones, que la haga para finales de julio que todavía estoy aquí. Cuando sea la docuserie pues nada, no pasa nada”.

Jesulín de Ubrique.

Es difícil que Pablo González se animara a afirmar una y otra vez un dato del que no estuviera seguro, pero a su vez, cuesta creer en la idea de que Jesulín de Ubrique esté dispuesto a lanzarse de lleno a semejante nivel de exposición. Si los rumores resultasen ser verdaderos, Belén Esteban podría convertirse en la versión femenina de Antonio David Flores, aunque no creemos que lo que el espada tenga para decir pueda llegar a costarle el trabajo a la de Paracuellos, como sí sucedió con el ex guardia civil.

Otras Noticias