NADIE LO VIO VENIR

Los dos desenmascaramientos en "Mask Singer" que trajeron el deporte y la realeza al escenario

El Pingüino y la Dragona revelaron sus identidades.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:16

"Mask Singer" tuvo una noche inolvidable en su última gala donde dos personajes, el Pingüino y la Dragona, tuvieron que revelar sus identidades. Sin embargo, salvo José Mota en el caso del Pingüino, nadie adivinó quién se encontraba detrás de las particulares máscaras. 

En primera instancia fue el turno del Pingüino, quien tras entonar "Hola, mi amor" de Junco despistó a todos. Al ser elegido para revelar su rostro, Pepe reina hizo su aparición en el escenario. El portero, campeón del mundo con la selección de España, es un verdadero showman, como lo ha sabido demostrar cada vez que oficiaba de maestro de ceremonias en los festejos del equipo nacional. 

Las pistas habían llevado a los investigadores a todo tipo de suspicacias. Hasta el nombre de Andrés Iniesta sonó como opción. "Cuando habéis mencionado a Iniesta. La verdad es que le saco unas cuantas cabezas" bromeó el Pingüino al escuchar cómo hablaban de su excompañero de equipo.

Tras la emoción con Pepe reina vino el plato mayor: la Dragona fue la elegida para revelar su identidad y la Realeza hizo su aparición en el escenario del programa de Antena 3. Es que detrás de la máscara estaba María Zurita, la prima del Rey Felipe VI y su presencia enloqueció a todos en el plató.

"¡No te lo esperabas, eh!" bromeó Zurita al ver la cara de sorpresa del presentador. "Me ha parecido fascinante, estoy feliz. Jamás se me habría ocurrido hacer algo parecido" relató María. Con humor, la empresaria pidió perdón a los artistas originales de las canciones que interpretó en su paso por "Mask Singer" y hasta recordó que, de pequeña, la echaron del coro.