Una carta de amor

La romántica postal con la que Raphael celebra 49 años junto a Natalia Figueroa: "Ella. Mi todo"

"El Divo de Linares" sorprende a su fanaticada con una inédita imagen y desborda las redes sociales.
jueves, 15 de julio de 2021 · 03:00

Raphael es reconocido por ser uno de los precursores de las baladas románticas en España y en los países de habla hispana, por ello, cualquier noticia relacionada al artista de fama internacional es de enorme interés general.

En esta oportunidad, te contamos que el intérprete de "Yo soy aquel" deleitó a su fanaticada a través de sus redes sociales tras postear hace algunas horas una inédita y romántica postal junto al gran amor de su vida, su esposa Natalia Figueroa. ¡Menuda sorpresa!

En el marco de cumplir un nuevo aniversario de casados, 49 años para ser más exactos, el cantante nacido en Jaén compartió con sus followers una maravillosa imagen sacada del cajón de los recuerdos que estaba acompañada por una adorable carta de amor para su amada.

Ella. ¡Mi todo! Desde hace 49 años doy las gracias todos los días por la inmensa fortuna de tenerla a mi lado y lo seguiré haciendo todos los días de mi vida.

La entrañable postal que compartió Raphael en sus redes sociales para celebrar su aniversario de bodas con Natalia Figueroa. 

Tras estas encantadoras palabras, "El Divo de Linares" causó un enorme revuelo entre sus seguidores por tan increíble publicación en honor a la mujer que lo acompañó desde siempre y apoyo de forma incondicional su larga trayectoria profesional.

Te adoro Natalia. Contigo 49 años y mil más.

De esta manera, el músico de 78 años se muestra orgulloso de su gran compañera de vida y, como era de imaginarse, de inmediato cosechó un sin fin de comentarios positivos y felicitaciones por parte de sus admiradores, colegas y seres queridos a través de sus perfiles oficiales de Instagram y Twitter.

"¡Me encanta esta foto! Felicidades", "Los número uno", "Muero de amor", "Así es, fue tu mejor premio. Natalia es la que ha marcado tu vida para siempre", "Qué ejemplo de pareja", "Feliz aniversario, os quiero", "Es ejemplar el amor de ustedes", "Maravillosa declaración de amor", "No esperaba menos de vos, mi querido Raphael", son algunos de ellos.