CONMOCIÓN

La Reina Letizia no lo puede creer: el accidente que casi la deja sin sobrina y la puso de nervios

Si algo no puede pasarle a la Soberana es perder a otro ser querido.
jueves, 15 de julio de 2021 · 02:00

La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, es noticia, y por lo que se puede ver, muy para su pesar, pues ahora deberá permanecer a la sombra pública por unos cuantos días, justo cuando las luces del entretenimiento apuntaban en su dirección. ¿Qué fue lo que ocurrió?

No son sus últimos pininos en la actuación, su parentesco con la Reina Letizia, ni sus más recientes apariciones junto a su nueva amiga y cantante Amor Romería, quien la convirtió en la protagonista de su nuevo video promocional "Karma'’, o su inusual forma de presentar "en sociedad" a su nuevo galán. Se trata de un accidente que ha sufrió recientemente y puso a todos en alerta

La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, tuvo un fuerte accidente que no esperaba, pues su vida ahora empieza a desfilar hacia donde siempre quiso ir. 

La aspirante a actriz tuvo un tropiezo bajando por unas escaleras, según destacó el portal "Jaleos". Este accidente provocó que fuera llevada de emergencia y ahora la consanguínea de la Reina Letizia deberá guardar unos días de reposo.

De acuerdo a lo expuesto por la misma Carla por medio de sus stories en la red social favorita, Instagram, todo parece indicar que no se trata de una fractura, pero podría ser un esguince que podría estabilizarse en, al menos, un par de semanas.

La sobrina de la Reina Letizia guardará reposo por los próximos días.

Pero en todo este revés, lo positivo es que cuenta con, Álvaro, su nuevo amor quien la ha acompañado en todo este proceso. Al respecto de este chico, la joven afirmó que lleva poco rato saliendo con él, son "inseparables" y están muy enamorados.

Pero, también, la hija de la desaparecida hermana de la Soberana, se toma en serio el camino de vida que ha escogido: ahora que debe permanecer en casa producto de este inconveniente, tendrá mucho más tiempo para enfocarse en sus clases online de actuación, que debe tomar a altas horas de la noche,

Carla decidió exponer en Instagram su último acontecimiento, que la obligará a bajar el ritmo.

Al menos en este sentido, Vigo no descansa, la joven ha tenido que sortear situaciones donde se la juzga por su familiaridad con la Reina Letizia en cuanto a las oportunidades que hoy se le presentan y no piensa desaprovechar, por más que sus detractores insistan en desprestigiarla. Pero ahora le toca bajar el ritmo y pensar en estos días solo en si misma.

Otras Noticias