SABOR AMARGO

La herencia oscura de Mila Ximénez a su hija Alba Santana

A la única heredera de la colaboradora le quedaron cuentas pendientes de su madre.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:41

Mila Ximénez dejó las dos propiedades que poseía a su hija, Alba Santana, mientras repartió pequeños obsequios a sus seres más cercanos. Sin embargo, no es lo único que la colaboradora de "Telecinco" le dejó a su única heredera: varios frentes judiciales quedaron abiertos y Alba es la nueva apuntada.

Una de las demandas que debía enfrentar Mila era la que presentó en su contra Makoke por varias declaraciones en su contra realizadas en "Sálvame". Si bien la sevillana le ganó a su par malagueña la primera de esas denuncias, lo cierto es que la de mayor caudal económico (30 mil euros) todavía estaba abierta.

Los abogados de Mila y Makoke estaban en plenas negociaciones para sellar la paz si ambas partes renunciaban continuar con las demandas. "Quiero la paz" fue la declaración de la ex de Kiko Matamoros a La Razón cuando le consultaron sobre su postura de continuar o no con la querella contra Mila

Makoke no quiere conflictos con la familia de Mila Ximénez. 

Pero el juicio de Makoke no es el único frente que le quedó a la colaboradora de "Sálvame": Claudia Rodríguez, la actual mujer de Manolo Santana, también tomó cartas en el asunto tras varios enfrentamientos con la expareja del extenista. Habrá qué ver qué determina en vistas a la ausencia física de Mila Ximénez

Según informaron en "Ya es mediodía", Manolo Santana no hará nada que perjudique a Alba, su hija. Sin embargo, la decisión final la tiene Claudia. Una particularidad: tanto Makoke como la mujer de Santana tienen el mismo abogado, por lo que la postura de una puede marcar la de la otra.

Alba quedó como la única responsable de las causas contra su madre.