DÍA ESPECIAL

La drástica decisión de Anabel Pantoja para celebrar su cumpleaños en medio del caos familiar

La colaboradora encontró su refugio.
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:57

Anabel Pantoja está de cumpleaños mientras su familia continúa envuelta en un verdadero caos desde que Kiko Rivera decidiese denunciar a su madre, Isabel Pantoja, por los manejos que realizó de la herencia de Francisco "Paquirri" Rivera. El DJ, muy cercano a su prima, le exigió a Anabel que se posicionara de un lado u otro, una actitud que la colaboradora de "Telecinco" no tomó en ningún momento.

Distanciada de su primo y con su tía recluida en Cantora sin querer saber nada con el mundo exterior, Anabel decidió pasar su día junto a la familia de Omar Sánchez, su novio, en Gran Canaria. Por si fuera poco, "su negro" (como ella le dice) acaba de volver de "Supervivientes" y debe cumplir con su agenda en Madrid, por lo que tampoco podrá pasar el día con ella. 

"Cenaré con unas amigas en Madrid y poco más, porque el negro estará en la gala de 'Supervivientes'" ha dicho Anabel a La Razón. Sin embargo, tras la gala, Omar se encargó de llenar de regalos a la sobrina de Isabel Pantoja: accesorios para su celular, los auriculares inalámbricos que Anabel quería y una campera personalizada que emocionó a la cumpleañera. 

Omar saludó a Anabel con varias postales de distintos momentos de su relación. 

De esta manera, la colaboradora de "Sálvame" tuvo una celebración íntima pero muy especial, mientras el resto de su familia se pasea por los juzgados. Gran Canaria se convirtió en el refugio de Anabel y la familia de Omar en sus afectos más cercanos. Desde allí, le escribió un tierno mensaje a su madre con una foto de ambas. 

Felicidades @mercedesbernalgarcia por que por lo que me han contado te di lo más grande hace 35 años jaja. Aún sigo dándotelo. Te quiero. Gracias por dejarme ser tu hija y tú ser mi madre, TE QUIERO. 

Aprovechando su cumpleaños, Anabel le expresó todo su amor a su madre.

Por el otro lado, Isabel Pantoja acudía a los juzgados para acompañar a su hermano Agustín, denunciado por Kiko Rivera. Cabe recordar que el DJ solicitó a la Justicia que sea su madre la que declare como testigo. De todas formas, después de tanto tiempo de conflicto, un leve gesto de "la reina de la copla" reavivó las esperanzas de una reconciliación familiar: volvió a seguir a su hijo en redes sociales

Otras Noticias