¿No le cree?

Kiko Hernández lanza una estocada maestra a Rocío Flores: "Lo tengo más claro que el agua"

El presentador de televisión no teme decir lo que piensa sobre la nueva actitud de la joven.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:47

Tras una nueva emisión de "Sálvame", hemos podido apreciar qué piensan los colaboradores del plató respecto al inesperado y novedoso cambio de actitud que ha tenido Rocío Flores en sus últimas presentaciones de "Supervivientes" como fiel defensora de su madrastra, Olga Moreno.

En consecuencia, Kiko Hernández es uno de los que más tajante se ha mostrado ante esta situación y no teme decir lo que piensa de ello. "Yo lo tengo más claro que el agua: todo esto está orquestado por Antonio David", comenzó.

Le ha dicho a su hija que esa actitud no le beneficia a Olga que está oliendo ya los 200.000 euros. Tampoco me creo a esta niña.

Tras estas palabras, el presentador de televisión reveló la razón por la que la nieta de "La Más Grande" estaría ahora "más sonriente y simpática. No llorando ni insultando al aire", dijo. En concreto, considera que lo hace con un solo objetivo: ayudar a la esposa del exguardia Civil a ganar el certamen de competencias.

Todo lo hace para ganarse al público de los que creen que la niña es mala y que así salven a Olga. Y a Olga no la van a salvar por este fingimiento.

De esta manera, el exconcursante de "Gran Hermano" lanzaba una estocada maestra a la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, dejando en claro que para él todo está armado por el malagueño.

Kiko Hernández no le cree a Rocío Flores y lo deja muy en claro.

No obstante, el equipo de "Sálvame" opinó sobre las presuntas condiciones que habría solicitado la joven influencer para permanecer en Mediaset España, afectando así a varios rostros conocidos del canal.

Siempre ha intentado sentirse cómoda en plató, evitando sentarse con gente que critique a Antonio David o que apoye a su madre.

Finalmente, Kiko Hernández hace especial hincapié en la charla que tuvo en directo Rocío Flores y Marta López, dudando así de la "sinceridad" de la niña cuando la tertuliana la elogió diciendo que tiene un gran parecido a su madre con la trenza a lo que ella respondió: "Sí, porque mi madre es muy guapa". "Lógicamente, lo habrán hablado por detrás. Si no Marta no le pregunta eso, me la juego", concluyó el conductor madrileño.