FINALMENTE

Kiki Morente rompió el silencio y habló sobre su relación con Sara Carbonero

El músico hizo referencia a la presentadora por primera vez.
jueves, 15 de julio de 2021 · 02:30

Kiki Morente rompió el silencio y, por primera vez, hizo referencia directa a su relación con Sara Carbonero, una de las noticias que revolucionaron el mundo del corazón. Es que el músico sería el primer pretendiente que se le conoce a la presentadora tras anunciar su separación de Iker Casillas. 

Aparentemente, el vínculo entre Morente y Carbonero comenzó hace dos meses. Hace apenas unos días, Kiki se presentó en Granada y fue interceptado por los reporteros. En esa oportunidad, solo atinó a responder: "no puedo deciros nada, de verdad, pero muchas gracias por venir".

Ya más suelto, en las últimas horas "Semana" publicó declaraciones mucho más contundentes de Kiki Morente donde, sin desmentirlo, indica que entre él y Sara hay algo más que una amistad. "Tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar cada uno por cosas que se pueden interpretar de mil maneras. Necesito darle una vuelta a todo esto" fueron las palabras de Kiki

Sara viajó a Oporto al mismo tiempo que Kiki.

"Por respeto a Sara no puedo contar mucho, ya se irán viendo las cosas" fueron otros de los pasajes de Morente rescatados por Semana. Mientras tanto, la locutora y diseñadora mantiene su discreción mientras disfruta de su verano de soltera junto a sus hijos. 

Sara Carbonero dio que hablar en las últimas horas al publicar varias postales en sus redes sociales en Oporto, donde viajó junto a sus hijos. Un lugar donde también se encontraba Kiki Morente, por lo que nadie duda de que compartieron tiempo juntos. Al parecer, todo marcha viento en popa entre ambos. 

Las publicaciones de Sara Carbonero en Oporto dieron que hablar.

Otras Noticias