TODO CAMBIÓ

Eda le rompe el corazón a Serkan en el momento más esperado de "Love is in the air"

Una noticia inesperada amenaza con romper la relación para siempre.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:57

"Love is in the air" tuvo la escena más esperada por los aficionados pero con el final menos deseado. Es que Serkan reunió a todos sus seres queridos para proponerle matrimonio a Eda, pero una noticia amenaza con terminar con el amor de la pareja para siempre. 

Melek le cuenta a Eda que Selin está embarazada de Serkan y la florista no está dispuesta a aceptar que un bebé crezca sin padres como le ocurrió a ella. Sin embargo, antes decide enfrentar a Selin para corroborar que no se trate de otras de sus mentiras para separarla de Serkan. 

Eda le recrimina a Selin sus constantes intentos de alejarla de su amor, pero la respuesta la sorprende: la villana está dispuesta a mudarse al exterior para tener a su hijo sola. De hecho, le suplica a Eda que no le cuente a Serkan la verdad. "Me marcho al extranjero. Criaré a este bebé yo solo. Asumo toda la responsabilidad" le dice Selin a Eda, antes de que esta última abandone su casa de manera intempestiva. 

En su reencuentro con Serkan, el empresario se arrodilla y le pide matrimonio a una Eda completamente abrumada con la información. Incapaz de pensar, le dice que "no puede" casarse con él y le rompe el corazón frente a todos sus amigos. ¿Qué pasará en el éxito de Antena 3?

Por el momento, Eda abandona el lugar y Serkan la sigue de cerca, mientras el resto de los invitados se queda preguntándose qué habrá pasado para impedir que nuevamente la pareja pueda vivir su amor en paz. Momentos trascendentales en la ficción turca que conquistó el corazón del público en todo el mundo. 

 

Otras Noticias