Novedades del clan

Álvaro, hijo de Mario Vargas Llosa, se separó hace un mes y ya le presentó novia a Isabel Preysler

El ex de Susana Abad está ilusionado de nuevo y no dudó en planear una salida de cuatro.
jueves, 15 de julio de 2021 · 04:00

Cualquier noticia, datos o curiosidades relacionados a Isabel Preysler son de enorme interés general y, en esta oportunidad, no vamos a hablar precisamente de ella sino más bien de una persona de su entorno.

En concreto, te contamos que la prensa rosa hizo especial foco en el hijo de Mario Vargas Llosa, actual pareja de la socialité hispano-filipina, debido a su reciente separación de su esposa con quien llevaba casado dos décadas.

Álvaro Vargas Llosa y Susana Abad están "en proceso de divorcio", tal y como la asesora de salud en Nutrición Integral aseguró a través de su cuentas personales de Twitter e Instagram. Cabe resaltar que esto trascendió hace menos de un mes en la esfera pública.

No obstante, parece que el amor le vuelve a sonreír al periodista y conferencista español-peruano, puesto que recientemente tuvo una importante ceremonia a la que asistió en compañía de su padre, la madre de Tamara Falcó y su nueva pareja Nada Chedid Ziade. ¡Vaya sorpresa!

Según ha podido averiguar "La Vanguardia", el ensayista de 55 años reapareció públicamente durante la presentación del nuevo libro de Mauricio Macri, expresidente argentino, acompañado por este particular trío.

En efecto, el medio citado explica a sus lectores que Álvaro Vargas Llosa se mostró muy ilusionado y no dudó en compartir este agradable momento con la actual pareja de su progenitor, la nacida en Filipinas, presentando a esta última a su nueva conquista.

El foro que compartieron padre e hijo el pasado viernes 9 de julio de 2021.

De acuerdo a la publicación, el hijo del escritor peruano conoció a la libanesa en 2006 tras coincidir con su familia en un viaje al país de origen de la muchacha en cuestión, Líbano. Ahora bien, 15 años más tarde, Nada Chedid Ziade y el primogénito del ganador de un Premio Nobel de Literatura se reencontraron en París, en 2020, por lo que se especula que hubo un "flechazo" entre ambos.

Pero eso no es todo. Diversos medios digitales se preguntan qué pensará Susana Abad de todo esto pese a que ella dejó bien en claro en la descripción de sus perfiles oficiales que es "peruana, ante todo madre de Julio, Leandro, Aitana y mi perrita, Jurema. Graduada de Asesora de Salud en Nutrición Integral. En proceso de divorcio".

Finalmente, trascendió que Mario Vargas Llosa aprueba el romance de Álvaro y compañía, debido a que él fue el único de sus tres hijos que no objetó cuando se divorció de su madre y mostró su total apoyo cuando se dispuso a rehacer su vida junto a Isabel Preysler.