Causas pendientes

Tras fallecer Mila Ximénez, Makoke se podría beneficiar en la batalla judicial que acarreaban

La exesposa de Kiko Matamoros interpuso una demanda contra la colaboradora de "Sálvame" y perdió.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 04:00

Como es de público conocimiento, Mila Ximénez mantenía una eterna rencilla con Makoke que comenzó cuando esta última aún estaba casada con Kiko Matamoros y, a decir verdad, continuó hasta meses antes de que la tertuliana falleciera.

Cuando faltan nueve días para que se cumpla un mes de la partida física de la periodista nacida en Sevilla, el diario "La Razón" indagó a la exmodelo nacida en Málaga para ahondar en la batalla judicial que ambas acarrean de antaño.

Cabe resaltar que la exesposa de Manolo Santana ganó en una primera instancia el juicio que se llevó a cabo, en 2018, en el juzgado de Pozuelo de Alarcón. En efecto, la madre de Anita Matamoros terminó perdiendo y debía pagarle más de 6.000 euros a la comunicadora, según detalla el medio citado.

A raíz de esto, la malagueña interpuso una demanda contra la colaboradora de "Sálvame" argumentando que esta estaba arremetiendo contra su honor y derecho a la intimidad, pidiendo como indemnización 30.000 euros. ¡Vaya sorpresa!

Imagen de archivo de Telecinco: Mila Ximénez y Makoke enfrentadas.

Ahora bien, todo indica que la madre de Alba Santana Ximénez de Cisneros y compañía estaban a punto de firmar un "acuerdo de paz" a cambio de, por un lado, cancelar la deuda y, por el otro, desistir de las actuaciones civiles.

Sin embargo, el destino les jugó una mala pasada y como la escritora sevillana falleció antes de cerrar el trato, el pasado 23 de junio de 2021, Makoke busca la posibilidad de continuar con la negociación ya sea con los abogados de la fallecida o con la hija de esta. ¿Se podría beneficiar en la batalla judicial?

No tengo ni idea sobre qué ocurrirá ahora. Estábamos en conversaciones para desistir de las reclamaciones, cancelar las costas y quedarnos en paz.

De esta manera, la exesposa de Kiko Matamoros explica al portal de noticias, antes mencionado, que si la heredera de Mila Ximénez no reclama nada y decide llegar a un común acuerdo con ella, pondrá fin al proceso legal. "Teníamos una citación para el juicio y, como ella estaba ya con cáncer, le dije a mi abogado Marcos García Montes que lo dejáramos pasar porque me daba cosa llevarla a juicio estando enferma", concluyó.

Otras Noticias