Inesperado

Todos los detalles de la escandalosa demanda de la mujer de Manolo Santana a Mila Ximénez

Ángela Portero dio la información en "Ya es mediodía Fresh".
miércoles, 14 de julio de 2021 · 03:30

Mila Ximénez, que partió el pasado 23 de junio a causa de un cáncer de pulmón, no tenía una buena relación con su exesposo y padre de su única hija, Manolo Santana. En varias ocasiones, dejó en claro que no lo podía ni ver tanto a él como a su actual mujer, Claudia Rodríguez.

La pareja del extenista de 83 años había interpuesto una denuncia contra la colaboradora de “Sálvame” meses antes de su partida y ahora todos se preguntan qué sucederá. ¿Continuará con la demanda contra Mila Ximénez?. Si Claudia decide seguir adelante con la denuncia, podría perjudicar a la hija de Manolo, Alba. 

Manolo Santana y su actual mujer.

Ángela Portero habló en “Ya es mediodía” y dio información al respecto: “Hay tres opciones. La primera sería que continuará el proceso contra Mila y otros colaboradores. En segundo lugar, Claudia podría optar por quitar la demanda contra Mila pero no contra la productora. La tercera sería que desistiera totalmente de las actuaciones”. 

Claudia Rodríguez es la que tiene la última palabra, pero seguro Manolo Santana hará todo lo posible para que no perjudique a su hija, aunque no tiene relación con ella. El extenista confía en que podrá reconciliarse con Alba, que está pasando por un mal  momento tras el fallecimiento de su madre.

La clave la tiene Claudia, pero Santana tratará de evitar que su hija salga perjudicada.

Mila Ximénez falleció el pasado 23 de junio a sus 69 años tras luchar contra el cáncer de pulmón. La reconocida periodista y presentadora de televisión tuvo una sola hija con el extenista Manolo Santana, con quien estuvo casada durante tres años.

Otras Noticias