Inesperado

Raquel Sánchez Silva termina con el misterio y revela lo que sucederá con “Maestros de la costura”

La presentadora generó revuelo con la publicación que compartió en Instagram.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:53

Raquel Sánchez Silva ha demostrado que no solo es una exitosa presentadora, sino también una gran participante, lo demostró en la segunda edición de “El desafío” de Antena 3. Es muy activa en sus redes sociales y comparte todo tipo de publicaciones. Hace unos días, utilizó esta herramientas para revelar qué sucederá con “Maestros de la costura”.

La presentadora terminó con el misterio y confesó que volverá a ponerse al frente del reality de corte y confección de La 1. “De los desafíos del deporte a los de la moda”, expresó Raquel Sánchez Silva en sus redes sociales. La productora del programa, Shine Iberia, aún no dio detalles de la nueva temporada, pero todo parece indicar que volverán al ruedo.

La publicación de Raquel Sánchez Silva.

La última edición de “Maestros de la costura”, que se estrenó el pasado mes de enero, no tuvo grandes números de audiencia, pero TVE volverá a apostar por este formato con el equipo formado por Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté. Como era de esperar, Raquel Sánchez Silva será la conductora, ya que es una gran profesional.

De los desafíos del deporte a los de la moda.

La cuarta edición del talent de corte y confección finalizó el pasado 29 de marzo con un bajo número de audiencia, apenas un 11,3% de cuota. En su gala final, obtuvo alrededor de 14.7%, un número alto si se lo compara con otros meses. La audiencia valoró mucho que un programa tan conocido como “Maestros de la costura” intente transmitir los valores de inclusión y diversidad. Además, la mayoría de los participantes se ganaron el cariño del público con su carisma y espontaneidad. 

Raquel Sánchez Silva es una periodista y presentadora de televisión que debutó en el año 1995 en Teleplasencia. Luego estuvo al frente de “Telenoticias 2”, “Magacine”, “La hora wiki”, “Noche Cuatro”, “Supervivientes”, “Perdidos en la tribu”, “Expedición Imposible”, “Deja sitio para el postre” y “Maestros de la costura”.