ESCANDALOSAS REVELACIONES

Las polémicas memorias de Mila Ximénez que destrozan a Isabel Pantoja

Una revista adquirió los derechos de reproducción y abrió la caja de Pandora.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:46

Mila Ximénez escribió sus memorias en el año 200. En ellas, repasa los momentos más importantes de su trayectoria, tanto profesional como personal, repleta del cruce con grandes celebridades. Fiel a su polémico estilo, Mila no se guardó nada en aquellos años, cuando era impensado el cáncer de pulmón que terminaría con su vida. 

Lecturas, revista en la que Mila tuvo su columna hasta los últimos días, adquirió los derechos de reproducción y comenzó a dar a conocer los pasajes más polémicos. En esta oportunidad, la víctima fue Isabel Pantoja y, de manera indirecta, Kiko Rivera. Cabe recordar que la sevillana se mantuvo muy cerca del DJ durante el conflicto con su madre y fue ella quien lo entrevistó para que diese su versión de los hechos. 

"Mucho me han preguntado, y no pocos me han increpado, pidiendo una respuesta a mi animosidad hacia Isabel Pantoja. Pues bien, les diré que, en efecto, ella personalmente no me produce la más mínima simpatía, pero además pertenece a un colectivo que durante mucho tiempo ha estado sentado a la sombra de la permisividad: las folclóricas" sentenció Mila.

La relación entre Isabel Pantoja y Mila Ximénez tiene ribetes de película.

La colaboradora de "Sálvame" apuntó contra las cantantes de géneros tradicionales de España como "protegidas" durante la dictadura de Francisco Franco, una acusación más que polémica en un país donde las diferencias políticas están a la orden del día. Sin embargo, eso no es todo, ya que Mila reavivó una acusación sobre Isabel Pantoja que viene de larga data, con tintes de leyenda urbana

Analizando la relación de "la reina de la copla" con Francisco "Paquirri" Rivera, Mila no tuvo piedad: "Parecía una niña tímida de barrio que habría conseguido escalar algún peldaño social al casarse con Francisco Rivera. Nunca entendí esa unión. Conocí a Carmen Ordóñez y era el polo opuesto a ella: Carmen era culta y refinada. Isabel tenía una gran voz, pero su cultura y refinamiento brillaban por su ausencia".

Mila se acercó a Kiko Rivera en los últimos años de su vida, a pesar de sus diferencias con Isabel Pantoja.

"Me sorprendieron las primeras fotos de los dos anunciando su boda y, sobre todo, los comentarios de su entorno que decían que ella no había parado hasta conseguirlo. Creo que utilizó todo tipo de artimañas para acercarse al torero, que no estaba en su mejor momento emocional después de su ruptura con Carmen, la mujer a la que nunca dejó de amar", reflexionó la sevillana

Sin embargo, el pasaje más polémico apunta a la relación que Paquirri mantuvo con Lolita Flores antes de casarse con Isabel y el aparente trasfondo esotérico. "Cuentan que doña Ana (la madre de Isabel Pantoja) acudió a un vidente-brujo. Paquirri salía con Lolita y había que hacer algo para atraer la atención del torero hacia la niña" relató Mila Ximénez en sus memorias. 

Otras Noticias