NO TIENE PAZ

Fabiola Martínez, entre la espada y la pared por culpa de la familia de Bertín Osborne

La venezolana está frente a una decisión determinante.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 08:42

Fabiola Martínez aprovechará las vacaciones de verano de sus hijos Kike y Carlos con Bertín Osborne en Sevilla para terminar de mudarse a su nueva casa en Madrid. Se tratará de un piso más chico por una decisión personal de querer estar más cerca de los suyos mientras se encuentran en el hogar, algo que en donde vivía con Bertín no podía hacer por las enormes dimensiones de la propiedad. 

Sin embargo, Fabiola no tienen paz por una decisión que debe tomar en breve y que la pone en una verdadera encrucijada. Es que tanto ella como Bertín confirman cada día que su separación se dio en los mejores términos y mantienen una excelente relación, pero muchos de los allegados aún no compartieron tiempo con ellos como expareja. Por eso, ambos intentan resguardar a los suyos de cualquier situación incómoda. 

El casamiento de Claudia Bertín y José Entrecanales en octubre es todo un desafío para Fabiola en el escenario descripto. Si bien ella confirmó, en diálogo con CHANCE, que no piensa acudir para no generar incomodidad en el resto de los presentes, el deseo de Claudia de tenerla en un día tan importante despertó las dudas de la modelo

Según informó Jaleos, la venezolana de 48 años aún tiene dudas sobre perderse semejante evento, aunque es muy consciente de que "la protagonista es Claudia". La relación de Fabiola con las hijas de Bertín Osborne es excelente, particularmente con la futura novia. "Se llaman, quedan a comer y se cuentan sus cosas" describieron a Jaleos fuentes allegadas a la familia. 

En caso de que Fabiola Martínez opte finalmente por no acudir al casamiento, sí lo harán sus hijos en compañía de Bertín. Mientras tanto, Fabiola continúa ultimando detalles de su mudanza y se toma "con calma" la firma del divorcio. Este último punto tuvo una demora particular, ya que Martínez no aceptó el monto que le ofreció Bertín por considerarlo "excesivo". "No quiero que me mantengan" enfatizó Fabiola y, hasta el momento, ninguno de los dos ha firmado. 

Fabiola y Bertín siguen rearmando sus vidas como solteros. 

Otras Noticias