FLAMANTE GANADOR

El estratégico plan de Arnau Paris para quedarse con "MasterChef"

El cocinero ganó los 100 mil euros y publicará un libro de recetas.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:25

Arnau Paris conquistó "MasterChef" después de cumplir con un estratégico plan que implicó ir eliminando contrincantes poco a poco, lucirse con platos especiales y sortear las dificultades cada semana. De esta manera se convirtió en el nuevo ganador del certamen gastronómico de Antena 3, llevándose los 100 mil euros de premio y la posibilidad de publicar un libro de recetas. 

Cabe recordar que Arnau generó polémica entre los televidentes al confesar tener una "lista negra" donde anotaba los pasos a seguir de su plan y quiénes podían ser sus competidores directos en ese camino. Una ruta bien estipulada, sumada a la tranquilidad que lo caracterizó durante todo el concurso, fueron determinantes para el desenlace. 

Podría decirse que el estilo gastronómico de Arnau Paris posee una base de tinte tradicional con toques de vanguardia que el cocinero adquirió durante "MasterChef". Así lo demostró con los platos que entregó en la final, donde reflejo su historia personal con una dedicatoria muy emotiva hacia sus padres. 

"El plato se llama Susana y Miguel y eso tiene un porqué. Ellos son mis padres y ambos son supervivientes del cáncer y, si hay algo después de una experiencia así, es la actitud con la que lo afrontaron. Yo recuerdo a mi madre levantarse cada mañana, cuando tenía quimio y cuando no, cuando tenía pelo y cuando le cayó diciendo: 'Yo voy a poder con esto. Esto a mí no se me va a llevar'. Y esa actitud de la que yo me impregné, es la que he tratado de transmitir y la que me ha hecho llegar hasta esta final" reconoció entre lágrimas el comerciante nacido en Barcelona

En redes sociales, Arnau quiso expresar el agradecimiento hacia el programa de Antena 3 compartiendo una imagen de entrecasa viendo su coronación como campeón de "MasterChef". "¡Los sueños se cumplen! Gracias gracias gracias #masterchef" escribió el flamante ganador

El brindis del nuevo campeón de "MasterChef".

Otras Noticias