INESPERADO

Con todo el dolor, Máxima de Holanda somete a su hija Alexia al peor castigo "por su bien"

La actitud rebelde y desentendida de la Princesa tarde o temprano tendría consecuencias con la Soberana.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 02:00

Como nunca antes, el Rey Guillermo y la Reina Máxima de Holanda aplican el infalible método de sus pares en "Zarzuela" para ocultar lo que no les conviene sea expuesto a la luz: el hermetismo. Es bastante inusual, pues la Monarca es especialmente quien siempre brilla en carisma y cercanía con el público, pero hay un solo tema del que se niega a hablar y el rictus se apodera de ella cuando los medios realizan preguntas: todo lo que concierne a su hija, la Princesa Alexia.

La hija de Máxima de Holanda, Alexia, se niega a ser igual que el resto de su familia.

Alexia es la segunda hija de los reyes neerlandeses, luego de la heredera Amalia de Holanda. Los medios le han adjudicado un nuevo título como "princesa rebelde" de Europa, no solamente por su empeño en destacar frente a la primogénita, sino por varios hechos que se han convertido en un verdadero quebradero de cabeza para la angustiada Máxima de Holanda y su esposo.

La hija mediana de la Consorte real  fue noticia cuando la Casa Orange difundió que al igual que la Princesa Leonor, sería parte de los nuevos ingresos del "UWC Atlantic College", pero fuera de cualquier ampliación periodística, la primera señal de alarma para los medios locales ocurrió cuando desde "Casa Real" se pidió a la prensa no realizar ningún tipo de preguntas al Rey Guillermo o a la Reina Máxima de Holanda sobre esta noticia.

¿Todo bien en casa? Las apariciones de Alexia cada vez más controladas por el Rey Guillermo y Máxima de Holanda.

Si en España y bajo la muy conocida 'estrategia comunicacional' de "Zarzuela" se ha permitido la difusión de algunos de los preparativos de la heredera española frente a su inminente viaje, ¿qué sucede en Países Bajos para impedir cualquier información relacionada con la hija díscola de Máxima de Holanda?

Medios como "El Español" y la revista "Hola" han destacado desde sus redacciones que además el total secretismo sobre Alexia va en todo sentido, escolar, representativo y hasta personal. De hecho, algunos medios locales se han atrevido a apuntar que una razón de suficiente peso para anotar a la joven en este prestigioso centro, responde a los intentos de sus padres por controlar mediante un sistema disciplinario y alternativo su actitud tan contraria a lo que la familia real espera de ella. (Video cortesía: Upsocl).

La cosa va en serio y así lo demuestra el círculo inmediato a la Princesa: el pasado 26 de junio, la Princesa Alexia cumplió 16 años y fuera de lo que ella habría esperado por la especial ocasión, el festejo pasó sin pena ni gloria. Ante esta resolución tan poco habitual, la Casa Orange explicó que resultaba preferible para Guillermo y Máxima de Holanda realizar un pequeño festejo y con poco aforo. ¿Mentira, realidad?

Debido a su naturaleza curiosa, su gusto demasiado evidente hacia las cámaras y algunos varapalos que ha desatado en su país por el uso de redes sociales sin consentimiento, donde se ha captado hasta fumando y cantando algunas líricas de fuerte contenido discriminatorio y obsceno con tan solo 15 años, la decisión del Rey y Máxima de Holanda está más que tomada: deben apartar a la Princesa de la controversia, al menos hasta su salida al Reino Unido, donde se supone que cualquier acción fuera de orden será sancionada. Además, de sus posibilidades de buscar más problemas y avergonzar a sus padres con sus actitudes.

Otras Noticias