NO PARA

Raquel Mosquera, la nueva víctima del huracán Rocío Carrasco

La viuda de Pedro Carrasco vive un presente muy difícil.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:26

La reaparición de Rocío Carrasco aún tiene consecuencias difíciles de medir por lo reciente. Tras la primera temporada de su docuserie, titulada "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la familia de Rocío Jurado y todas sus adyacencias volvieron al centro de la escena del mundo del corazón. Raquel Mosquera no fue la excepción. 

La viuda de Pedro Carrasco fue uno de los nombres mencionados durante el documental de Rocío Carrasco, quien desmintió las acusaciones de Mosquera que indicaban que el exboxeador falleció estando distanciado de su hija. La hoy colaboradora de Telecinco esbozó que Raquel sabía muy bien cómo era la situación en ese momento y dejó entrever que hay un trasfondo polémico que solo saben ella y la exmujer de su padre. 

Según informó Yahoo, la salud mental de Raquel Mosquera empeoró después de la reaparición de Rocío Carrasco. Cabe recordar que padece trastorno bipolar desde el año 2006 y hoy se encuentra internada. Durante la emisión del documental de Rociíto había sufrido la primera crisis y fue trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Madrid. 

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco junto a Pedro. 

"Es indignante manchar la memoria de una persona fallecida, cuando no se puede defender" declaró Mosquera en diálogo con Semana sobre la reaparición de la hija de Rocío Jurado. Poco después, utilizaba sus redes sociales para "defender la memoria" de su marido. "No tengo miedo a nada ni a nadie. Creo que soy bastante valiente al escribir esto. Sin abogados a mi lado, sin representantes, sin familia, tan solo metida en el despacho de mi casa" fue el descargo de Raquel

Según informó La Razón, los médicos "no encuentran explicación" a último brote psicótico que sufrió Raquel Mosquera y varios señalan a Rocío Carrasco como el principal motivo. "Por lo del COVID y que está en el ala de psiquiatría, no pueden ir a verla ni hablar con ella" explicó el mánager de la peluquera. 

Raquel Mosquera atraviesa su peor momento en contraposición al de Rocío Carrasco.