DATOS REVELADORES

Las 10 curiosidades impensadas de Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias

Las gemelas son un verdadero fenómeno.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:47

Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias, son un verdadero fenómeno en redes sociales por lo que toda información que tenga que ver con lo más cotidiano de su vida genera interés. Es por eso que, a continuación, vamos a repasar 10 curiosidades de las gemelas Iglesias que exceden lo que ya se sabe de ellas. 

Las hijas de Julio Iglesias cumplieron la mayoría de edad en el año 2019 y los medios comenzaron a enfocarse exclusivamente en ellas. De hecho, tuvieron su debut como modelos siguiendo los pasos de su madre, Miranda Rijnsburger, lo que las instaló como figuras del espectáculo por su cuenta. 

Pocas personas están enteradas que la llegada de Victoria y Cristina fue anticipada por una extraña mujer que se topó con Miranda en la calle. La señora le aseguró a la exmodelo holandesa que tendría dos hijas. Por eso, tanto Julio Iglesias como Miranda estaban enterados de lo que vendría mucho antes de llegar al hospital Monte Sinaí de Miami en el 2001. 

Victoria y Cristina son inseparables. 

No es el único dato de tinte esotérico que involucra a las hijas del cantautor español: sus nombres fueron soñados por una amiga de su madre. Tal como se lee: Miranda decidió llamaras Victoria y Cristina luego de que una de sus mejores amigas le contara que había soñado que esos serían sus nombres

La poca escolaridad es otra particularidad de las hijas de Julio Iglesias, ya que solo fueron a la escuela cuatro años (desde los 10 hasta los 14). Desde ese momento solo tuvieron tutores a domicilio para complementar lo que necesitaban. Más allá de cualquier suspicacia, parece haber sido suficiente porque Cristina estudia diseño de interiores y economía, mientras Victoria solo está centrada en su carrera como modelo. 

Si hablamos de la vida de las gemelas hay que mencionar sus constantes mudanzas que las llevaron a vivir entre Miami, Nueva York, Punta Cana y Marbella. En este caso, una nueva curiosidad sería el anhelo de las jóvenes cada verano para viajar a la casa que tienen en España, de donde apenas salen para eventos ocasionales. Con la familia y amigos, Victoria y Cristina se recluyen en la enorme propiedad donde tienen todas las comodidades. 

Los animales son una de las grandes pasiones de las gemelas. 

La pasión de ambas por los caballos y la vida al aire libre es una característica insoslayable de las jóvenes, que son expertas jinetes. Aunque cabe mencionar que los caballos no son los únicos animales que conquistaron el corazón de las hermanas, ya que son activistas de la adopción animal y jamás se separan de sus dos perros, Luke y Leila. 

Amigas inseparables, Victoria y Cristina también son socias laborales. "My Tribeü" es la firma de complementos vitamínicos para mujeres que crearon las hermanas Iglesias. Para ello contaron con el asesoramiento de la reconocida naturópata conocida como la Doctora Paria. 

Las hermanas no dudan en trasladarse donde sea buscando el sol y la playa. 

Los dos últimos puntos a rescatar de las jóvenes pueden parecer contradictorios. En primera instancia, no dudan en dejar en claro que pertenecen a la alta sociedad. Quedó en evidencia con su participación en "El baile de debutantes" que se llevó a cabo en París en el año 2019. Ambas estuvieron acompañadas de Iván y Nicolás de Poligny, dos aristócratas argentinos. 

A esta exposición la encaran con una discreción a prueba de balas. Tanto Victoria y Cristina son muy cuidadosas con lo que comparten en redes sociales, están muy lejos de tener una vida nocturna ajetreada y no han protagonizado ningún escándalo a pesar de la popularidad que poseen. 

Otras Noticias