TRAS EL VIDEO VIRAL

El verdadero estado de salud de Manolo Santana tras la muerte de Mila Ximénez

No todo es lo que parece.
martes, 13 de julio de 2021 · 11:04

Álex Corretja compartió un video en las últimas horas donde se ve a Manolo Santana peloteando como en las mejores épocas en una de las canchas de su predio en Marbella. Corretja aprovechó la final de Wimbledon para homenajear al primer español en ganarlo compartiendo las imágenes vía Twitter y pidiendo su viralización, algo que logró y con creces. Las especulaciones sobre Santana no eran pocas, especialmente tras su silencio por la muerte de Mila Ximénez, el 23 de junio. 

La grabación de Santana jugando al tenis llegó a las cinco millones de visualizaciones demostrando el interés que la gente todavía tiene por el excampeón. Especialmente luego de que surgieron versiones que indicaban que no estaba pasando por un buen momento de salud. 

En diálogo con Chance, Álex Corretja se mostró agradecido por el impacto de su video y dio detalles sobre la salud de Manolo, aunque sin especificar qué tiene. "Quiero agradecer a toda la gente que ha colaborado y ha compartido el vídeo. Le tengo mucho cariño a Manolo y era un día muy importante. Él fue el primer español que ganó en Londres y lo puse un poco en reclamo, en homenaje, en reconocimiento a todo lo que ha aportado al tenis español y tiene miles de visualizaciones" recordó Álex. 

"Lo agradezco sobre todo por él porque sé que le ha hecho mucha ilusión y es bonito que te recuerden en momentos así" concluyó Corretja. Frente a la consulta sobre el estado de salud del exmarido de la colaboradora de "Sálvame", Álex aseguró que "tiene contacto tanco con él como con su mujer, Claudia". 

Por las palabras del también tenista se puede vislumbrar que Manolo Santana está batallando para mejorar. "Soy consciente de la situación, pero bueno, de momento él está animado, con ganas y esforzándose para estar mejor. Espero que todo vaya bien poco a poco" sentenció Corretja.

 

Otras Noticias