TRISTE DESPEDIDA

Conmoción en el mundo de la música por la muerte de Carlos Lorente, subdirector de Los40

Pablo Alborán, Aitana, Blas Cantó y muchos otros artistas expresaron su dolor.
martes, 13 de julio de 2021 · 04:00

Carlos Lorente falleció el 11 de julio de manera completamente sorpresiva y el mundo de la música se conmocionó. Tras el mensaje de Los40 confirmando la trágica noticia, varias figuras del ambiente expresaron su tristeza con sentidas publicaciones en redes sociales. 

"Hoy se ha ido un gran amigo. Alma de Los40, amante de la música a rabiar y una inspiración para todos. Siempre serás nuestro Número 1. Todo el cariño para su familia y amigos. Descanse en Paz", publicó la emisora. Inmediatamente, Blas Cantó respondió: "Estoy en shock. No puedo creer que te hayas ido de repente, Charlie. Tantos años, tantos momentos, recuerdos inolvidables. Nunca te olvidaré y te doy gracias eternas por tu generosidad conmigo. Familia de Los40, mi corazón está ahí". 

La sorpresa era el común denominador en los mensajes de los artistas que reconocían el rol de Lorente en su carrera. Malú escribió: "hace unas semanas estábamos con la emoción de las nuevas canciones. No me lo puedo creer. Te vamos a echar mucho de menos. Que noticia tan triste. DEP". 

Los artistas se mostraron consternados con la noticia. 

"Los días de entrevistas en Los40 eran fantásticos gracias a ti Carlos LorenteSiempre fuiste muy cariñoso y profesional con todos. No tengo palabras, un beso muy fuerte a la familia, amigos y equipo de trabajo" escribió Pablo Alborán para el subdirector de la emisora

Aitana también fue una de las más afectadas por la noticia. "Carlos Lorente, no puedo creerlo. Mucha fuerza para toda su familia y amigos. Carlos, siempre se portó increíble conmigo y se veía de lejos la bellísima persona que era. Doy el pésame también a toda la familia de Los40" compartió en Twitter. 

Pablo Alborán fue otro de los que reconoció el rol de Carlos Lorente en su carrera.

Otras Noticias