¿Alba será salvada por su padre?

Claudia Rodríguez no da el brazo a torcer y podría perjudicar a la hija de Mila Ximénez

La esposa de Manolo Santana no frenó su demanda contra la colaboradora de "Sálvame", pese a su partida física.
martes, 13 de julio de 2021 · 02:00

El pasado 23 de junio de 2021, Mila Ximénez fallecía a causa del cáncer de pulmón que le fue detectado el año pasado y dejaba un inmenso vacío en sus seres más queridos, fans y españoles que a buen seguro la recordarán con nostalgia con el paso del tiempo.

Ahora bien, según ha podido averiguar "La Razón", su partida física no detuvo la demanda que Claudia Rodríguez realizó contra la periodista nacida en Sevilla tras recibir, en contadas ocasiones, desafortunados comentarios hacia su persona por parte de la tertuliana.

La actual esposa de Manolo Santana, ex de la colaboradora de "Sálvame", quiso hacer justicia a la animadversión que sentía su "archienemiga" y por ello la llevó a los juzgados para que un tribunal tomara cartas en el asunto.

Lo cierto es que como la comunicadora falleció antes de que se diera a conocer una sentencia, todo indica que la que podría salir perjudicada ahora es Alba Santana Ximénez de Cisneros, hija del exmatrimonio. ¡OMG!

Arriba: Manolo Santana y Claudia Rodríguez. Abajo: Alba Santana y Mila Ximénez.

De acuerdo al portal de noticias, la demanda que interpuso la colombiana a la escritora sevillana sigue activa porque es en defensa de su derecho al honor y a la intimidad, a raíz de esto, de continuar con el litigio sería la hija de su marido la persona que deberá afrontar la presunta condena económica.

Pero eso no es todo. El sitio web explica que si Claudia Rodríguez renuncia a seguir con este procedimiento legal tendrá que enviar un escrito al juez y, por el momento, esto no sucedió. Al mismo tiempo, el diario se encargó de hablar con gente allegada al tenista que dieron su opinión al respecto.

Manolo tratará de convencer a Claudia para que ponga fin a una guerra que podría perjudicar a su hija pequeña (reza el medio citado).

Finalmente, la prensa rosa especula con la idea de que podría haber una posible reconciliación entre padre e hija si estas acciones judiciales en contra de Mila Ximénez cesan, pues recordemos que hace años que Manolo Santana no tiene contacto con Alba.

Otras Noticias