EL VERANO MÁS DIFÍCIL

Bertín Osborne recupera la sonrisa gracias a un viejo amor

El artista intenta seguir adelante.
martes, 13 de julio de 2021 · 08:48

Bertín Osborne ha decidido enfocarse en su música para superar la separación de Fabiola Martínez, en medio de su verano más difícil. Desde que se confirmó la noticia de la ruptura, el artista constantemente confiesa que se le hace difícil la soledad del hogar y la pérdida de la cotidianeidad con su exmujer e hijos, quienes se mudaron a otra casa. 

En diálogo con Paz Padilla en "Mi casa es la tuya", Bertín remarcó que lo peor de todo es regresar después de trabajar y encontrarse solo, y confesó que intenta volver lo más tarde posible para que ese tiempo no se sienta tanto. Frente a esas declaraciones públicas, fue Fabiola Martínez quien le remarcó al presentador que él sigue teniendo a su familia, "no como antes, pero la tiene". 

Tras ese ida y vuelta, Bertín se abocó completamente al trabajo con varias presentaciones musicales durante el verano. La última se dio en la explanada del Palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte, como parte de Veladas del Palacio 2021. Se trató de un concierto íntimo donde repasó sus grandes éxitos y presentó su nuevo material.

Cabe recordar que el cantante nacido en Madrid acaba de lanzar la canción "A fuego lento" junto a Carlos Baute que, hasta el momento, no estaría cumpliendo con las expectativas del entorno del artista, según informó Cotilleo. Un verano difícil para Bertín que él encara con dedicación y profesionalismo. 

Mientras tanto, Fabiola Martínez es el nuevo fichaje estelar de Telecinco para el "docureality" llamado "Los miedos". Los famosos deberán enfrentar los mayores temores de su vida, acompañados por un grupo de expertos y una persona de confianza a modo de acompañante. 

Mientras Fabiola retoma su carrera, Bertín intenta hacer lo propio con la música. 

Otras Noticias