Antena 3

La razón que dejó a Vanesa Martín afuera de la próxima edición de "La Voz Kids"

La cantante ya no será más coach del concurso de canto.
lunes, 12 de julio de 2021 · 02:00

"La voz Kids" demuestra con cada edición que con el talento se nace, y los más pequeños son los encargados de emocionar a la audiencia de "Antena 3" y convencer a los coaches de que los elijan para estar en su equipo. En la edición de este año, estuvieron Vanesa Martín, David Bisbal, Melendi y Rosario Flores.

Sin embargo, esto cambiará para "La Voz Kids" 2021, en su séptima edición, y ya está confirmado. Será David Bisbal el que estará de los cuatro jurados anteriores, pues se cree que Vanesa Martín ya no es una figura que pueda sorprender o brindar algo nuevo al público.

De hecho, no es Vanesa Martín la única que se irá, sino que también Melendi y Rosario Flores, ya que esta última estuvo desde su primera edición en el 2014, sin faltar a ninguna, y no es eso lo que buscan desde la productora, sino que quieren rostros nuevos y "actuales".

Desde "Antena 3", confirmaron que la malagueña de 40 años no estará en "La voz kids", pero tendrá su reemplazo. Además de David Bisbal, que es el único que seguirá, se suman como coaches los dos asesores anteriores: Pablo López y Aitana, y una figura que promete revolucionar el concurso de talento. 

Se trata de Sebastián Yatra, el colombiano que estará en uno de los asientos que antes ocupaba Vanesa Martín, y que dará el nuevo aire que buscan desde Atresmedia, y que podría funcionarles a la perfección ya que, en poco tiempo, el cantante ha conseguido millones de fanáticos alrededor del mundo.

Además, Sebastián Yatra ya fue parte de "La Voz" en su país natal, por lo que tiene experiencia en esto de "coachear". Por más de que reemplace a Vanesa Martín, entre ambos existe una buena relación, pues han coincidido en varias ocasiones en diferentes entregas de premios.