NO SE CALLÓ NADA

La polémica definición de Víctor Manuel contra Pablo Iglesias

El cantautor no dudó.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:03

Víctor Manuel sigue de gira por España en el marco del espectáculo "Vivir para cantarlo", donde repasa los principales éxitos de su carrera y aquellas canciones que no lo fueron tanto. En diálogo con La Razón, el cantautor habló de todo y sorprendió con definiciones políticas contundentes, especialmente las relacionadas con el exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias

Frente a la consulta sobre si le molesta o no que se lo vincule a la política, Víctor reflexionó: "La gente cuando te tacha de político piensa que opinas políticamente porque te conviene. Pero yo, si no me preguntan, no opino porque, además, se me calienta la boca y de repente me convierto en azote involuntario de Pablo Iglesias".

Más allá de la discreción con la que intenta manejarse, Manuel fue contundente: "como tengo opinión y no soy ajeno a la vida de este país, si me preguntan tengo que contestar". No es la primera vez que el nacido en Mieres apunta su artillería contra el exvicepresidente de Pedro Sánchez. 

"Vivir para cantarlo" se convirtió en un clásico. 

El cantautor de 74 años también confesó lo que siente al compartir escenario con su hijo David San José. "Desde hace años David, mi hijo, toca tanto con Ana como conmigo y es un seguro de vida. Y, sobre todo, que no te deja pasar una, es perfeccionista, como la madre, y no deja que desafines nunca".

De esta manera, Víctor Manuel confirma que su relación con Ana Belén está más firme que nunca. Quizás la acción terapéutica de la música es lo que permite que el vínculo no se deteriore con el paso del tiempo. "Cantar no puedes sustituirlo por ninguna otra experiencia: te ahorras el psiquiatra, te ahorras una cantidad de malos rollos impresionante, porque te subes ahí y es un bálsamo, y si no te da por ponerte nervioso es una bendición".

Víctor Manuel y Ana Belén son una de las parejas más icónicas del mundo de la música.