Nos dejó boquiabiertos

Gerard Piqué reveló secretos de una noche de copas que probablemente Shakira desconocía

El futbolista revivió la final de la Copa América con Ibai Llanos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 02:30

A pesar de que Gerard Piqué lleva una vida discreta y reservada, lejos de los escándalos mediáticos, no tiene problema en dar entrevistas y hablar con la prensa. Estuvo junto a Ibai Llanos y Ronaldo Nazario retransmitiendo la final de la Copa América, que terminó con la victoria del equipo argentino capitaneado por Messi con un gol de Ángel Di María, pero antes de ver el partido el esposo de Shakira habló de su vida privada.

El defensa del Barcelona se sinceró con los youtubers y contó anécdotas inesperadas que vivió junto a la selección. Recordó que en Madrid, en un día libre, fue con los jugadores a una discoteca para celebrar: “Hace muchos años con la selección, no sé si con Del Bosque o antes. Nos daban un día, en Las Rozas, estabas concentrado y te daban un día libre para hacer lo que quisieras”. 

Gerard Piqué con Ibai Llanos.

Gerard Piqué contó que en ese momento eran muy jóvenes y adoraban salir de fiesta. “Fuimos a un local y estábamos en una zona VIP: Digo al camarero ‘escúchame, ¿Cómo puedo hacer para poner el himno del Barça en el local?’”, comenzó contando el marido de Shakira. El hombre le dijo que tenía que pedir la botella más cara de champán, él le hizo caso, pero pusieron el himno del Padrino. 

“Cuando vio que iba en serio, puso el himno del Barça. Empezaron unos silbidos...No se han escuchado ni en el Bernabéu. Nunca en mi vida...dedos en alto...Tuvimos que salir escoltados del local. Es más, las dos canciones siguientes pusieron el ‘Hala Madrid’, se vieron obligados por la presión social. Nos tuvimos que ir escoltados”, recordó Gerard Piqué de aquella noche en Madrid.

Tanto para España como para otros países, el fútbol es esencial. Es un deporte de mucha pasión que mueve a las masas. La pareja de Shakira también confesó que le aburre que los madridistas animen y piteen al rival muy poco en el Bernabéu: “En el Bernabéu sois unos tristes...Va el Barca y no nos silbáis ¿Qué os pasa?”. 

Gerard Piqué es un empresario y futbolista nacido en Barcelona defensor en el F. C. Barcelona en la Primera División de España. Jugó con la selección española de manera profesional entre el 2009 y 2018, con un total de 102 partidos y 5 goles. Se proclamó junto a su equipo campeón mundial en el 2010 y continental en el 2012.