CUENTA SU VERDAD

Carlota Corredera pone fin a las especulaciones acerca de su ausencia en "Sálvame"

La presentadora reveló los motivos por los que desapareció del programa.
lunes, 12 de julio de 2021 · 04:00

En los últimos días ha sido realmente llamativo para los seguidores de "Sálvame" el hecho de que Carlota Corredera no esté al frente del programa. Desde el primer día en que la presentadora estuvo ausente en el plató comenzaron a circular rumores en torno a su desaparición. Algunos pensaban que había tenido un encontronazo con algunos de sus compañeros, mientras que otros creyeron que Carlota tuvo un problema familiar.

Sin embargo, la periodista fue quien se encargó de poner fin a todas esas especulaciones en torno a su vida. Desde sus redes sociales compartió una imagen que resume perfectamente lo que fueron sus merecidas vacaciones luego de atravesar un año bastante movido. 

Después de disfrutar unos días maravillosos lejos del ruido de la ciudad, Carlota Corredera aseguró junto a la postal donde se la ve muy sonriente salir del agua: “Tengo decenas de fotos en mi carrete del último mes pero creo que esta es la que mejor representa mi felicidad en verano. Soy de mar, soy de julio”.

Además, la oriunda de Vigo también reveló que ese era el último día de descanso que le quedaba y se mostró muy agradecida por poder vivirlo. Así es como desmentía todos los rumores sobre su desaparición en televisión en estas semanas. Ahora volverá a su trabajo con energía totalmente renovada para encarar la segunda temporada de la serie de Rocío Carrasco, con quien compartirá el plató de su programa, ya que recientemente se incorporó a "Sálvame".

Lo cierto es que en los últimos meses frente a la pantalla chica fueron muy polémicos para Carlota Corredera, quien además de recibir cientos de halagos por defender con uñas y dientes a su amiga Rocío, también tuvo que soportar una ola de críticas de parte de los detractores de Carrasco.

Por eso este viaje era tan necesario para la presentadora. Después de vivir emisiones donde la carga emocional fue muy fuerte, pudo darse un respiro donde encontró calma y tranquilidad para volver a su rutina con las fuerzas requeridas.