SE LA EXTRAÑABA

Anabel Pantoja regresa a “Sálvame” y no tarda en levantarse para abandonar su silla a los gritos

La tertuliana no está recuperada del todo, pero sí está lista para dar batalla.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:53

Parece que Anabel Pantoja y Kiko Rivera son inmunes al paso del tiempo y no porque se mantengan rozagantes y espléndidos de salud, sino porque se las arreglan para que sus diferencias jamás pierdan vigencia. La agenda de la crónica del corazón se modifica constantemente, pero ellos se mantienen siempre en la palestra salvo cortos períodos de relajo en los que quizás toman fuerzas para regresar con intenciones renovadas, tal como ha sucedido hace algunas horas.

Anabel Pantoja ha estado ausente de las últimas transmisiones de “Sálvame” por una complicación de salud que la ha llevado al hospital en dos oportunidades el fin de semana. Afortunadamente, parece que la peor parte ya ha quedado atrás, pues de lo contrario no hubiese viajado desde Canarias hasta Madrid para cumplir con sus obligaciones laborales, y así lo ha hecho. Tal como era de imaginar, allí no ha podido eludir el tema de su primo y las declaraciones que él dio en “La Resistencia”.

Anabel Pantoja en su última publicación en Instagram.

Vale recordar que Kiko acusó a su casi hermana de haber filtrado datos de su vida privada con la prensa: un señalamiento muy contundente que no le ha pasado desapercibido. Sin embargo, fiel a su estilo de evitar la discordia, ha decidido no entrar en detalles y salir del paso con una manifestación que no daba lugar a mucho más: "Yo no puedo hablar, no quiero. Yo creo que es de broma, no le voy a dar importancia ya que yo soy la primera que se ríe de mí misma. Que él esté feliz con su familia y yo con la mía”, decía la colaboradora en tono de resignación.

No obstante, Anabel Pantoja ha dejado otra expresión que ha generado ruido en el aire del programa estrella de Telecinco, sin querer o con toda la intención del mundo. La sobrina de Isabel Pantoja aprovechaba la oportunidad ante las cámaras para enviarle un afectuoso saludo de cumpleaños a su tío Agustín: "Un beso, tito. Te quiero, feliz cumpleaños", decía Anabel y sus palabras no hubiesen sido controversiales en cualquier otro contexto, pero no en este, considerando que Kiko Rivera está en plena batalla judicial con el hermano de su madre.

Anabel Pantoja y su descargo en "Sálvame".

Indirectamente y por vía silenciosa, Anabel Pantoja ha vuelto a escoger un bando y es evidente que está más encolumnada con su tío que con su primo, pues sino no hubiese emprendido una maniobra tan arriesgada de cara a las cámaras y ante millones de espectadores. Por supuesto, su posicionamiento no ha sido gratis ni sencillo y luego de algunos minutos Kiko Matamoros le reprochó que tomaba posiciones cuando le convenía. La sevillana hacía caso omiso a sus oponentes y así demostraba que su regreso está cargado de munición pesada.