INESPERADO

Amador Mohedano desenmascara a Antonio David Flores antes de la nueva docuserie de Rocío Carrasco

El hermano de "la más grande" dio su versión de los hechos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:39

Amador Mohedano rompió el silencio en la revista Semana antes de que se estrene la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco en otoño. En esta oportunidad, Rociíto dará a conocer los motivos por los que no tiene vínculo con la familia de su madre, siempre más cercana a Antonio David Flores. Sin embargo, el hermano de Rocío Jurado dejó en claro en su última exclusiva que nada es lo que parece. 

El exmánager de la Jurado aseguró que no tiene con Antonio David la relación estrecha que se piensa y hasta reveló que, durante el matrimonio del exguardia civil con Rocío Carrasco, estaba muy "subido". "Él no es ningún santo, habrá tenido todos los defectos del mundo" sentenció Amador

Mohedano también contó una anécdota muy particular que vivió con el exmarido de su sobrina: "Un día me dijo: 'No conoces mi otro yo' y le contesté: 'No te pases ni una mijita conmigo', y ahí quedó la cosa". Más allá de sus revelaciones, Amador insistió en que el problema es que, tanto Rocío Carrasco como Antonio David, hicieron que sus problemas personales afecten a sus dos hijos. 

Por primera vez, el hermano de "la más grande" contó lo que sintió al escuchar la decisión que quiso tomar Rocío Carrasco al saber que Rocío Flores defendería al ex Guardia Civil en "Gran Hermano VIP". "Cuando escuché a mi sobrina hablar de su intento de suicidio me tembló todo el cuerpo" confesó Amador a Semana. 

Habrá que esperar para saber qué tiene para decir Rocío Carrasco sobre la familia de su madre, con quien cortó relación tiempo después de la muerte de Rocío Jurado. Según el anticipo de "En el nombre de Rocío", Rociíto hablará de todos y no solo de su tío Amador Mohedano

 

Otras Noticias