LUJO POR DOQUIER

Las hijas de Julio Iglesias siguen disfrutando de Marbella con un plan delicioso y sorprendente

Este es uno de esos veranos que las gemelas no olvidarán jamás.
domingo, 11 de julio de 2021 · 03:30

Existen millones de destinos paradisíacos a lo largo y a lo ancho del globo, pero las hijas gemelas de Julio Iglesias han decidido que el mejor plan sería disfrutar en la tierra del artista. Marbella es el sitio que eligen muchas estrellas para el relajo y quizás inspiradas por esa influencia es que ellas también han optado por esa opción y parecen no haberse equivocado en lo más mínimo.

Lo anterior no es una simple especulación, sino una conclusión a la que llegamos luego de ser testigos de las preciosas postales que Cristina y Victoria están subiendo en sus respectivas cuentas oficiales de redes sociales. Si bien parece que Julio Iglesias no las ha acompañado (pues continúa en su mansión en República Dominicana), el resto de sus hermanos sí y también varias amigas.

Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias.

Los retoños del intérprete de “Si me dejas no vale” están pasando sus días con planes que parecen haber sido programados por un experto en organización de viajes. Sin embargo, ese es un rol que ocupan ellas mismas, producto de haber viajado por todo el mundo. Pasean a caballo por paisajes espectaculares a la hora del atardecer, disfrutan de la piscina infinita y algo que ha sorprendido a todo el mundo: también parece que están incursionando en la cocina.

Tal como puede apreciarse en el archivo adjunto, Cristina ha colgado una imagen en la que aparece una suculenta cacerola con el platillo más representativo de nuestra gastronomía: paella. Lo curioso es que la fotografía no parece haber sido sacada en la mesa de un restaurante, sino en la encimera de una cocina, con lo cual, nos permitimos imaginar que quizás ella misma la ha preparado con ayuda de alguna de sus amistades. ¿Será esta la comida favorita de Julio Iglesias?

La paella con la que Cristina Iglesias nos hace pensar que es buena cocinera.

La cultura gastronómica de las hijas de Miranda Rijnsburger es tan grande como el futuro que tienen por delante, de manera que no sería difícil creer que efectivamente tengan buena mano para la cocina. Afortunadamente jamás se olvidan de la enorme comunidad virtual que han creado y que les da soporte siempre y comparten en el espacio digital, lo mejor de su atractivo itinerario de vacaciones. Las jovencitas lo están pasando de maravillas en Marbella y desde aquí esperamos que Julio Iglesias esté transitando días iguales en cuanto a plenitud y disfrute.