"No comía"

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, se muestra devastada tras perder a su compañerita

La hermosa influencer contó que cuando llegó a verla "ya había fallecido".
domingo, 11 de julio de 2021 · 04:00

Como es de público conocimiento, desde que Julia Janeiro, la hija influencer de Jesulín Ubrique, cumplió su mayoría de edad el pasado mes de abril es foco de la prensa rosa y cualquier noticia relacionada a ella es de enorme interés general.

En esta oportunidad, te contamos que la joven nacida en Sevilla se mostró devastada a través de su cuenta personal de Instagram tras anunciar que perdió a su compañerita de aventuras, su gatita Zoe.

Zoe llevaba unos días ingresada otra vez, no comía y tenía vómitos y diarrea.

Julia Janeiro se despide tristemente de Zoe a través de Instagram. "Descansa en el paraíso", dijo.

Tras estas primeras palabras, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario explicó a sus followers que su mascota dio positivo en panleucopenia, o también llamada enteritis infecciosa felina, una enfermedad vírica muy contagiosa que puede ser mortal.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la hermosa influencer compartió en la aplicación de la camarita que se encontraba con el corazón roto por tener que despedir tan pronto a su adorada gatita blanca. Además, reveló que le realizaron una transfusión de plasma para intentar salvarla.

Anoche tuvo un vómito muy fuerte, no pudo expulsarlo todo y se le fue a los pulmones. No podía respirar bien y cuando llegué a verla ya había fallecido.

La hija de Jesulín de Ubrique preocupada por su mascota, Rey.

De esta manera, la benjamina de Jesulín de Ubrique de 18 años se sinceró en la red de los corazones y no ocultó la angustia que sentía por Zoe. No obstante, manifestó una enorme preocupación por su otra mascota porque podría haber contraído la enfermedad. ¡OMG!

En concreto, estamos hablando de su cachorro que tiene por nombre Rey. "Es un bebé y no tiene suficientes defensas. Lo más seguro es que también esté contagiado. El lunes le hacen la prueba", sentenció.

Finalmente, destacamos que el dolor de Julia Janeiro se vio reflejado en las redes sociales y, a cambio, contó con el apoyo incondicional de sus fans que le dieron los ánimos que necesitaba. "Lo siento mucho de corazón sé que lo has intentado todo y ella ha luchado, mucho ánimo cariño". "Hiciste lo que pudiste, le diste cariño y la cuidaste, quédate con eso", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Otras Noticias