AMENAZA

Guillermo se las canta claras al Príncipe Harry: "Si no la dejas, jamás volverás a hablarme"

La sentencia de su hermano pone al de Sussex entre la espada y la pared.
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:28

Un tema filoso del que casi ni se nombra en lo que concierne a la relación entre el Príncipe Harry y su hermano Guillermo, tiene que ver con el dinero. No hablamos específicamente de la herencia generosa que Lady Di dejó a sus hijos, ni de las acusaciones del Duque de Sussex contra su padre Carlos, por cortarles el grifo económico a él y a Meghan Markle en su salida de la vida palaciega.

Desde su salida de la Familia Real, el Príncipe Harry y su esposa solo logran enfurecer a sus pares Monárquicos.

Hay un tema que enfurece al Príncipe Guillermo con respecto a la forma en que su hermano viene manejando sus propios asuntos. Al Príncipe Harry le pueden importar menos las advertencias que ha recibido desde Casa Real, incluso por parte de la Reina Isabel, actitud que realmente toca los nervios del Duque de Cambridge hasta las fibras.

Esto tiene que ver, con la obstinación del Príncipe Harry y Meghan de seguir utilizando el único título que les queda como un negocio rentable que les abre puertas en el mundillo del "showbiz" estadounidense. Especialmente esta apreciación es más que evidente con la Duquesa de Sussex: no es lo mismo ser Meghan Markle a secas, que acompañar su nombre con el famoso nombramiento real.

Hasta en los proyectos menos esperados, el título del Príncipe Harry y Meghan Markle es sinónimo de dinero para ellos.

"Royal", "Royal", "Royal": ¡cómo les encanta a los Duques de Sussex este adjetivo que ya no les pertenece, pero que gusta mucho como suena junto a su nombre!

Para una pareja que en innumerables ocasiones despotricó contra el sistema interno de Buckingham y en el caso del Príncipe Harry confesó sentirse atrapado dentro de él, resulta contraproducente que aún no quiera abandonar su imágen vinculada a la Realeza pero sin obligaciones y a su manera. Esto es lo que tanto enardece a Guillermo. En alguna oportunidad incluso llegó a mencionarlo: aseguró que los flashes de Hollywood habían deslumbrado a su hermano de una forma absurda.

Según Guillermo, su hermano el Príncipe Harry ha cambiado de forma preocupante.

Según el diario "La Nación", el hermano del Príncipe Harry, nunca depondrá su actitud frente a su díscolo confraterno, si sigue haciéndose un nombre en Estados Unidos valiéndose de la Maquinaria Real. ¿Es que acaso el hijo menor de Diana no tiene nada más que ofrecer? Si la Reina Isabel decidiera quitarle el ducado, ¿entonces lo perdería todo?

Mientras esta situación se mantenga, el Príncipe Harry no podrá recuperar a Guillermo. El mayor de los hermanos considera desleal esta estrategia, que le suena más a traición y marketing qué respeto por su familia y la institución que lo sostuvo durante más de 30 años de vida. Esto lo sostiene Duncan Lancombe, editor del diario británico "The Sun".

La posición del Duque de Cambridge no tiene retorno en cuanto a Harry.

Tienen que encontrar una manera de hacer su trabajo en Los Ángeles sin negociar con la marca real. Si pasan toda su carrera vendiendo esa marca, nunca volverán a hablar con Guillermo.