¿Coseguirá su objetivo?

La cruzada interminable entre Javier Santos y Julio Iglesias continúa tras una nueva estrategia

El cantante madrileño deberá enfrentar el último movimiento de su hijo no reconocido.
sábado, 10 de julio de 2021 · 03:00

La lucha incansable de Javier Santos por ser reconocido como hijo biológico de Julio Iglesias no cesa y, en esta oportunidad, el artista de fama internacional deberá hacer frente a la nueva estrategia que llevará a cabo el joven.

Según ha podido averiguar la revista "Vanitatis", el presunto vástago del intérprete de "Me olvidé de vivir" contrató a un mediador oficial para que lo ayude en el conflicto parental que tiene de antaño con su padre. ¡Vaya sorpresa!

Todo indica que el nacido en Valencia no está dispuesto a abandonar los tribunales hasta que se lo reconozca legalmente como hijo del esposo de Miranda Rijnsburger, por ello, su último movimiento en el caso de filiación que acarrea con la celebridad es aceptable.

La figura del mediador está reconocida en todo el mundo. En este caso, Javier Alés pertenece al Foro Internacional de Mediadores Profesionales. Ha obtenido muy buenos resultados en conflictos en América y Europa.

De izquierda a derecha: Julio Iglesias y Javier Santos.

Tras estas palabras, el abogado del valenciano explicó al medio citado que "el caso se encuentra en el Tribunal Constitucional", dijo. Además, como todo marcharía según lo previsto, Fernando Osuna no dejó de resaltar los puntos a favor que tiene su cliente.

El ADN le da la razón, no hay cosa juzgada; el tiempo juega en contra del cantante. el Tribunal Supremo ha cambiado mucho en favor de los hijos no reconocidos; y la negativa de Julio Iglesias a someterse a la prueba de paternidad, entre otras.

De esta manera, el letrado se sincera para el portal digital sobre la cruzada interminable que existe entre Javier Santos y Julio Iglesias, considerando además que su defendido tiene que llegar a estas instancias "para reivindicar la paternidad con la intervención de Javier Alés", señaló.

Finalmente, destacamos que el muchacho tiene nula relación con el músico de 77 años y, en una de sus últimas entrevistas públicas, declaró que continuará firme para hacer justicia su historia personal. "Mi derecho a conocer mi verdadera filiación es un derecho a la identidad de la persona humana. Se presentó una prueba de ADN que acredita en el 99,9% esa realidad", concluyó.

Otras Noticias