Sorprendente

Julio Iglesias jamás podrá superar la conexión que existe entre Chábeli e Isabel Preysler

Tamara Falcó confirma el estrecho lazo de su madre con la hija del cantante.
sábado, 10 de julio de 2021 · 08:03

Entre los herederos de Julio Iglesias, los fanáticos coinciden en que la más misteriosa de todo el clan es Chábeli Iglesias. La hija que tuvo con Isabel Presyler es la menos mediática y paradójicamente la más fiel al cantautor. Pero puede que haya heredado más de su madre, que su padre, y tenga un vínculo con Tamara Falcó y Ana Boyer que pocos pueden entender.

La primogénita del exarquero del Real Madrid tiene un gran ojo para la decoración, y en efecto trabaja en un emprendimiento de glamourosos artículos para el hogar. Trabaja con Carmen Borja en el diseño textil de algunos de ellos, para seguir así los pasos de sus jóvenes hermanastras en el mundo del buen gusto y la moda. La relación entre ellas es de mutua admiración, aunque las parientes del lado de Isabel Presyler la definen como una persona que “ama la vida en el campo”. Está claro que Chábeli apenas está dando sus primeros pasos mediáticos con su cuenta de Instagram, por lo que a su edad avanzada está descubriendo un mundo que no conocía.

Ana Boyer y Chábeli Iglesias.

Sus redes sociales están sirviendo como una máquina del tiempo que muestra tanto su amor por la familia, como también un pasado que pocos conocían. La última publicación de la primera hija de Julio Iglesias, muestra una versión de modelo para “Mitsuya Cider” totalmente desconocida. Sin embargo, el portal “Smoda” recuerda la época en la cual los españoles miraban con atención los vestidos que utilizaba, en portadas de revistas como “De niña a mujer”. Chábeli tuvo este estilo de vida hasta que inició sus estudios en un internado británico, y luego su hermetismo es bien conocido: se casó con Christian Aldaba, mostrando una figura más seria que llega a compararse al de “una madre” para Julio José y Enrique.

Según “El País”, el momento más crítico en que el bajo perfil público elegido se vio en una posición crítica, fue cuando denunció a su esposo. “Nunca le había visto tan alterado”, recuerda con detalles. Las diferencias habrían sido trabajadas u olvidadas para conformar el matrimonio ejemplar que mantienen hasta la actualidad. Se dedicaron a aquella “vida de campo” que Tamara Falcó describe, hasta que llegaron las redes sociales y una necesidad de trascender en el campo de la moda. Chábeli Iglesias tuvo claro en los últimos años que debía trabajar en artículos y adornos hogareños exóticos, inspirados de Egipto, Italia y otros países, en la la firma de Carmen Borja.

Isabel Preysler y Chábeli Iglesias.

Ella misma ha hecho una selección muy cuidadosa de los tejidos, todos de origen europeo.

Según el portal “Hola”, los productos no serían importados de las regiones del mundo mencionadas. La fabricación sería exclusivamente de origen español, que constan de una calidad y versatilidad única para cualquier hogar. La ropa de cama nórdica muestra el refinado gusto de Chábeli, quien le hace honor a Isabel Presyler en lugar de seguir el camino artístico de su padre. Lejos han quedado los programas que presentaba en “Antena 3”, que la acercaban más al mundo de Julio Iglesias. La cercanía con su madre es más sutil de lo que parece, siendo que Tamara Falcó dio pistas sobre este fuerte vínculo. “Crónica Global” recuerda que la diseñadora reveló que su hermana mayor recibió “demasiada atención” en su boda, y ella se llevó la peor parte: recuerda que la actual pareja de Vargas Llosa apenas se había ocupado de sugerirle un buen vestido.

Otras Noticias