Comunicado oficial

Irene Montero se pronuncia tajante tras los rumores de su ruptura con Pablo Iglesias

Pese a ser discreta de su vida privada, la Ministra de Igualdad alza su voz.
sábado, 10 de julio de 2021 · 04:00

Como la mayoría sabe, la inesperada separación entre Irene Montero y Pablo Iglesias tras cinco años de amor y tres hijos en común (Leo, Manuel y Aitana) se hizo sentir en la palestra de los medios de comunicación.

Los portales digitales no tardaron en indagar al respecto y, según "El Cierre Digital", el exmatrimonio decidió "hacer vidas por separados" y vender la casa en la que convivían con sus vástagos en Galapagar.

Ahora bien, para zanjar con cualquier rumor malintencionado, la psicóloga nacida en Madrid optó por lanzar un comunicado oficial a través de su cuenta personal de Instagram y ahondar en el tema. "Nunca hablo de esto, pero hoy quiero hablar", comenzó.

Detesto a la cloaca que miente tanto y con tanto descaro, detesto a quienes les protegen y también a quienes no les plantan cara pensando que la cosa no va con ellos.

La imagen que utilizó Irene Montero para pronunciarse en Instagram.

Tras estas tajantes palabras, la  Ministra de Igualdad explicó a su fanaticada que está considerando que toda esta movida mediática es parte de una estrategia de "quienes no saben hacer política y buscan destruir al adversario con juego sucio", dijo.

Me han pedido muchas veces confirmar o desmentir noticias que tienen que ver con mi vida, pero ni antes ni ahora voy a hacerlo cuando otros lo decidan por mí.

De esta manera, la ahora exmujer del politólogo Pablo Iglesias se sinceró ante sus más de 248 mil seguidores en la aplicación de la camarita y expresó que esto ocurre "cuando se difunde intencionadamente bulos". De inmediato, manifestó que se siente perseguida por aquellos que quieren sacar provecho de su situación personal.

Finalmente, Irene Montero destacó que "usar" su vida privada es solo para conseguir que la gente hable de ello antes de que una ley para la igualdad de género. "Y es que todo forma parte de una misma estrategia, sistemática, constante, por tierra, mar y aire, una estrategia de acoso y derribo que empezó hace ya mucho tiempo. Quieren que no nos merezca la pena luchar y hacer lo que hacemos", concluyó.

Otras Noticias