APOYO INCONDICIONAL

Antonela Roccuzzo mando un mensaje a Leo Messi horas antes al partido de su vida

El futbolista está a punto de un momento decisivo.
sábado, 10 de julio de 2021 · 20:34

Antonela Roccuzzo se emocionó con el homenaje que realizaron en Rosario, su ciudad natal y la de Leo Messi, el 9 de julio. Es que ese día se conmemora el Día de la Independencia en Argentina y hoy, 10 de julio, la selección de fútbol enfrentará a su par brasileño en la final de la Copa América, justamente en Brasil. 

Aprovechando la ansiedad de la gente, el monumento a la bandera en Rosario lució el 9 de julio la imagen de los jugadores de la selección, pero preferentemente el de su emblema actual, Leo Messi. Las imágenes llegaron hasta Antonela, que no dudó en replicarlas en sus propias redes sociales en señal de apoyo a su marido. 

La organización de la Copa América decidió que el partido se juegue con público, con 5.000 personas entre los dos equipos y abrió la posibilidad de que los familiares acudan al evento. Se desconoce si Antonela irá con sus hijos a ver a Lionel jugar el partido más importante de su carrera, teniendo en cuenta que es uno de los últimos torneos del capitán con su selección

¿Viajará Antonela a Brasil para ver la final en el Maracaná?

Leo Messi está concentrado con su equipo desde hace más de 40 días, sin haber roto la burbuja con las 70 personas que forman parte del equipo de trabajo de la Selección Argentina de Fútbol. Volver a ver a las familias es lo que más esperan, tanto el diez del Barcelona como sus compañeros, pero hay que esperar hasta que termine el partido de este sábado por la noche. 

Sin importar cuál sea el resultado del torneo, Messi y compañía no pasarán la noche en Brasil sino que viajarán inmediatamente a la Argentina para reencontrarse con sus familias. Teniendo en cuenta que Argentina no gana un torneo desde hace más de 20 años, se espera un recibimiento multitudinario en caso de que Leo Messi logre cumplir su anhelo de consagrarse con su selección. 

Antonela compartió la imagen de Leo Messi en el monumento a la bandera de Rosario.