NUEVA ETAPA

Amelia Bono asesta el golpe final a Manuel Martos, el hijo de Raphael

La empresaria sorprendió a todos.
sábado, 10 de julio de 2021 · 08:46

Los movimientos de Amelia Bono y Manuel Martos, el hijo de Raphael, están en el centro de las miradas desde el sorpresivo anuncio de su separación. Ambos emitieron un comunicado donde dejaron en claro que mantendrán la excelente relación como padres de sus cuatro hijos, pero que rompían su vínculo tras 13 años como pareja. 

La noticia encontró a Raphael en medio de su gira por España, donde ya tiene confirmada nuevas fechas en Sevilla para el mes de octubre, el 1° y 2 específicamente. De todas maneras, puede estar tranquilo de que la familia sigue más unida que nunca como quedó en evidencia durante la celebración del cumpleaños número 40 de Amelia

La empresaria mantuvo un festejo íntimo con amigos y familiares donde no faltó Manuel. Si bien llegaron separados, ambos se fueron juntos a la casa que aún conviven para que el cambio de vida no impacte tanto en sus cuatro hijos. De todas formas, las ultimas actitudes de Amelia dejan en claro que no existe una posibilidad de reconciliación con el productor musical

Es que además de verse muy alegre y sonriente en su cumpleaños, Amelia se despachó con un video donde luce sus trajes de baño bailando frente a la cámara. Una nueva faceta en la vida de Bono, lejos del hijo del "Divo de Linares". "Reconozco que tengo debilidad por los trajes de baño. ¿Con cual os quedáis?" escribió la empresaria junto a la grabación. 

Lejos de las polémicos de su hijo y su exnuera, Raphael no esconde su ansiedad por continuar su Tour 60, donde conmemora sus 60 años con la música. "Queridísim@s, ¡buen finde! Feliz de que en pocos días estaré con tod@s. ¡Me muero de ganas! ¡Os quiero!" escribió el cantante, quien aprovechó el parate ocasionado por la pandemia para consolidarse en el uso de las redes sociales y mantenerse en contacto con su público. 

Raphael no para y retoma la actividad en un año muy especial.