MASK SINGER

Una verdadera sorpresa llegó a "Mask Singer" con Flamenco y Kiko Matamoros fue noticia

Nadie vio venir lo que ocurrió.
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:08

"Mask Singer" dio la verdadera sorpresa en su última gala al revelar la identidad detrás de Flamenco y Perro. Sin embargo, el primero revolucionó las redes sociales y convirtió en tendencia, de manera completamente inesperada, a Kiko Matamoros, el colaborador de "Sálvame". 

Tras la presentación del Grupo B, Perro era el elegido para revelar su identidad y absolutamente nadie la adivinó. Tras cantar "Madre Tierra" de Chayanne, comenzaron las especulaciones. Javier Calvo aseguró que se trataba de Chimo Bayo, Javier Ambrossi de Fernando Torres, Nuria Roca apostó por Guti. Por su parte, Paz Vega mencionó a Miguel Ángel Silvestre y José Mota por Jorge Fernández. 

Nadie esperada que José Manuel Calderón fuese el Perro, aunque la noche tenía más sorpresas para todos los presentes. El Flamenco fue el segundo personaje elegido para revelar quién se esconde detrás de las particulares máscaras y nuevamente nadie tuvo éxito. 

Mota y Paz Vega propusieron a Nieves Álvarez, Nuria Roca a Laura Sánchez, Javier Ambrossi postuló a Goya Toledo y Javier Calvo a Judith Mascó. Sin embargo, todos fliparon cuando Mar Flores apareció en escena y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. 

Twitter rememoró el pasado de Flores y sus vínculos con personalidades del mundo del corazón, especialmente Kiko Matamoros, su exrepresentante y cuñado. Pero eso no es lo único que puede decirse de la sorpresiva participante del éxito de Antena 3, ya que también es la madre de Carlo Costanzia, protagonista de "Toy Boy".

El pasado de Mar Flores salió a la luz tras su reaparición en "Mask Singer".

Las estrellas siguen sorprendiendo en el programa que presenta Arturo Valls. Flores y Calderón dieron que hablar, pero antes lo hicieron La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache, Josep Pedrerol y Mel B