NO TIENEN PAZ

Sylvia reveló lo peor sobre Isabel Pantoja y la culpa por pasar hambre

La prima de la tonadillera rompió un silencio de 36 años.
jueves, 1 de julio de 2021 · 03:45

Sylvia Pantoja fue la sexta eliminada de "Supervivientes" pero lejos está en su cabeza la decisión de regresar a México tras siete años de lo que, ella llama, un "destierro". Es que la prima de Isabel Pantoja está dispuesta a romper un silencio de 36 años y contar todo los detalles de la vida que compartió con la tonadillera. 

En exclusiva con Lecturas, Sylvia mostró su notable cambio físico tras adelgazar 12 kilos en Honduras y acusó a la Pantoja de hacerle pasar "hambre". La también cantante es prima hermana de Isabel por parte de madre y será un nuevo frente abierto para la artista que se encuentra recluida en Cantora desde la guerra que se desató con Kiko Rivera. 

Sylvia acusó a la Jurado de Top Star de cerrarle las puertas en España y eso fue el motivo por el que tuvo que mudarse a México. "Me fui porque el veto era continuo. En México fui tirando de ahorros, canté en restaurantes. He ido con el pico y la pala. También me han estafado. Allí, ser Pantoja no sirvió de nada. La Reina es Rocío Dúrcal" relató. 

He pasado hambre por culpa de mi prima Isabel Pantoja. 

Sylvia ya tiene sus primeras exclusivas desde su regreso a España.

Isabel Pantoja deberá prepararse para las revelaciones de Sylvia, quien también anunció que no regresará a México. Se quedará a vivir en Sevilla, en la casa que heredó de sus padres. De hecho, la ex "Supervivientes" también señaló a "La reina de la copla" por no darle el pésame por la muerte de sus progenitores.

Sylvia tampoco tiene interés en quedar bien con el resto del clan, porque señaló a Anabel de "prepotente" y a Omar, su compañero en la isla, de estar "muy influenciado" por ella. "Es un niño muy bueno, pero intenté acercarme a él y no fui correspondida" sentenció la prima de Isabel Pantoja, que llegó para quedarse. 

Los Pantoja no paran con los disgustos.