CADA VEZ MÁS CERCA

Serkan y Eda entran en la cuenta regresiva en los momentos cúlmines de "Love is in the air"

La expareja está cada vez más cerca, al igual que el casamiento de la florista.
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:32

Eda está a punto de casarse y Serkan sigue sin recordarla, aunque sus sentimientos afloran cada vez que se acercan. Una conversación entre ambos pone en vilo la trama de "Love is in the air", que llega a uno de sus momentos más importantes con la unión entre la florista y Deniz. 

Serkan sigue sin recordar el último año de su vida, mientras Eda se mantiene cerca y le pide que intente indagar sobre quién fue para él. Mientras tanto, Serkan no duda de que "algo" siente por la joven, aunque no puede expresar claramente qué es lo que le pasa

Pero el tiempo apremia y Eda está a punto de casarse con Deniz. Antes, Serkan y ella mantienen una conversación que podría cambiarlo todo, frente a la atenta mirada de Aydan y Ayfer. "Quieres creer que eres feliz pero sabes que nos es cierto. En el fondo estás triste. Sé que intentas recordar nuestro amor. Se nota. Sé que cuando me miras algo te quema por dentro. Siempre desvías la mirada para esconder tus sentimientos. Te muestras frío y distante, pero oigo lo fuerte que te late el corazón"  le dice Eda.

"¿Te molesta que me case? No me mires si no quieres pero sé lo que sientes de verdad. Te vas a casar con Selin aunque sientes otra cosa. El Serkan que conocía no era así, no se dejaba manipular y nunca haría algo que no quiere hacer" sentenció Eda, en uno de los momentos más emotivos de la serie turca de Telecinco.

Serkan continúa negando cada cosa que Eda le dice, pero su corazón no miente cuando la ve preparada para casarse con Deniz. De todas formas, no dice nada y Eda no esconde su furia. "Te arrepentirás de no acordarte de mí, Serkan Bolat" enfatizó la florista. Para saber qué pasará entre la pareja, habrá que esperar hasta el estreno del nuevo capítulo el próximo martes a las 23 horas, por Telecinco.

Se vienen momentos imperdibles en "Love is in the air".