MASK SINGER

"Mask Singer" marca otro hito con dos desenmascaramientos de colección

Nadie adivinó la identidad de Perro y Flamenco.
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:49

"Mask Singer" pateó el tablero con sus dos últimos desenmascaramientos que incluyeron a José Manuel Calderón y Mar Flores. Nadie adivinó que esas eran las identidades detrás de Perro y Flamenco, respectivamente, y su descubrimiento dejó a todos de una pieza. 

Perro era justamente el elegido por la producción para dar sus primeras pistas y lucirse con "Bailando". El primer indicio fue una cesta con huevos y desconcertó a los presentes. La mayoría de la audiencia apuntó al mundo del fútbol, ya que se supo que era "campeón del mundo", pero estuvieron perdidos. 

Finalmente, el jugador de la NBA y campeón mundial con la selección de básquet española dio a conocer su identidad enloqueciendo a la audiencia. José Manuel Calderón definitivamente no estaba en la cabeza de ninguno de los investigadores, a pesar de las pistas. 

El programa presentado por Arturo Valls tenía otro as bajo la manga con Flamenco, quien arrasó con su interpretación del clásico "Sweet Dreams" de Eurythmics. La pista en esta oportunidad fue que "se vuelve loco por el fuet". Sin embargo, Flamenco fue el elegido para revelar su identidad tras dos performances increíbles de Monstruita y Plátano

Flamenco hizo de las suyas otra vez con "Saturday Night", pero ha tenido que quitarse la máscara en la sexta gala de "Mask Singer". Así fue como Mar Flores se robó todos los aplausos y sorprendió a los investigadores, que no dieron con su identidad. 

 

Otras Noticias