NO PARA

La lapidaria frase de Antonio David Flores a Olga Moreno tras su irrupción en "Supervivientes"

El colaborador no pudo con su genio y apuntó contra Rocío Carrasco.
jueves, 1 de julio de 2021 · 08:43

Olga Moreno ganó una nueva prueba en "Supervivientes" y recibió una nueva carta que significó la irrupción de Antonio David Flores al certamen. Si bien el colaborador es omnipresente en Honduras, lo cierto es que es la primera vez que toma la palabra directamente después del documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", donde Rocío Carrasco lo acusó de violencia de género y de haberla alejado de sus hijos. 

Durante lo que va de su participación, Olga hizo alusión constantemente del conflicto que mantiene Antonio David con la hija de "La más grande", como también remarcó su rol en la vida de David y Rocío Flores. En paralelo, Rocío Carrasco la defenestraba en su documental acusándola de cobarde y de cómplice en el plan maquiavélico de Antonio David en su contra. 

Haciéndose eco de las palabras de su exmujer y madre de sus dos hijos mayores en contra de Olga, el exempleado de Telecinco agregó en su carta una frase lapidaria que instaló nuevamente el fantasma de Rocío Carrasco en Honduras. "Te sobra lo que otras no han tenido nunca" le dijo Antonio David a una emocionada Olga

Ya en plató, Rocío Flores observó atentamente la escena y quedó metida en un brete cuando tuvo que soportar las acusaciones contra el ex Guardia Civil. Estoica, Rocío se mantuvo firme en separarse de su padre, aduciendo que es ella la que está trabajado como colaboradora y no él. "Es una frase que ha escrito él y a mi no me corresponde, deberíais preguntarle a él", sentenció.

Carolina Sobe no se quedó callada y apuntó directamente contra ambos Flores. "No entiendo como tu padre sabiendo la que hay fuera le manda mensajes subliminales, para que luego le afecte a ella en el concurso. O estamos concursando o estamos concursando viviendo lo que pasa fuera porque luego os quejáis. No le mandéis ese tipo de cosas porque luego a la que perjudicáis es a Olga" enfatizó Sobe. 

Rocío Flores siguió firme en su decisión de separarse de Antonio David Flores y aclaró que ella jamás le dio información de fuera a Olga Moreno. "Comprendo perfectamente tu argumento. Pero soy yo la que estoy aquí. Yo en ningún momento le he metido absolutamente nada de fuera. Soy la primera que se ha quejado de que este programa le haya metido esa frase de fuera" concluyó la joven.