DATOS REVELADORES

La difícil infancia de Kerem Bürsin, el protagonista de "Love is in the air"

El actor no vivió más de tres años en ningún lugar.
jueves, 1 de julio de 2021 · 04:00

Kerem Bürsin, el protagonista de "Love is in the air", reveló en una entrevista que pasó una infancia muy difícil, al punto que no tuvo amigos salvo su hermana Melis durante parte de sus primeros años. Según sus propias palabras, la familia no pasaba más de tres años en el mismo lugar en ese entonces.

En diálogo con Roportaj Gazetesi, Kerem confesó que su padre, llamado Pamir, es un importante ingeniero petrolero por lo que debía viajar constantemente en representación de la empresa para la que trabajaba. Si bien eso les permitió tener un buen pasar económico, sus padres siempre se esforzaron en mostrarle otras realidades diferentes.

Fue así que Kerem pasó un tiempo en Kosovo, palpando en primera persona los desastres que generó el conflicto bélico en el lugar. Eso le permitió alimentarse de vivencias de todo tipo que son de enorme ayuda para dar vida a los personajes que encarna en su profesión. 

Kerem es uno de los galanes turcos del momento.

El constante ir y venir forjó un enorme vínculo entre el protagonista de la serie turca de Telecinco y su familia. "Tenemos una relación muy cercana. Nos queremos mucho. Vivíamos en el extranjero y siempre nos mudábamos. Estábamos solos los cuatro. Al crecer, nuestra relación se convirtió en amistad. Aprendí muchas de las cosas que sé gracias a mi familia" relató Kerem en diálogo con Hikayede Kalmasin. 

Una particularidad de Kerem que evidencia el impacto que tuvo su infancia en su vida es que, si bien nació en Turquía, su primer idioma fue el inglés. Hoy, con 34 años, el actor despliega todo su carisma en las superproducciones de su país natal y eso le permite llegar a todo el mundo a través de su arte.

Kerem mantiene el espíritu viajero que se le fomentó cuando era un niño.

Otras Noticias