"El Mediterráneo infinito"

Joan Manuel Serrat despierta orgullo en su hija menor, Candela Serrat Tiffón

La actriz de 34 años y un profundo amor por su padre, el músico catalán de fama internacional.
martes, 8 de junio de 2021 · 03:30

Joan Manuel Serrat continúa siendo foco de la prensa española después de haber brindado una entrevista exclusiva para "El País Semanal", revelando así cómo y dónde se refugió en los años setenta tras el veto mediático sufrido por TVE.

Según la publicación, corría el mes de mayo de 1971 cuando el poeta y músico "decidió encerrarse en un apartamento de la Costa Brava para escribir y componer gran parte de 'Mediterráneo', un hito de la música popular española".

De esta forma, el medio citado explicó que fue allí donde el cantautor nacido en Barcelona se inspiró para crear una de sus grandes obras maestras y, en efecto, descubrimos que la celebridad tenía sentimientos encontrados por aquel entonces.

Las postales del catalán compartidas por el perfil oficial de "El País Semanal" en la aplicación de la camarita.

Acompañamos a Joan Manuel Serrat por las calles, los bares y las playas de Calella y de Barcelona que transitó en su juventud (reza el portal digital).

Ahora bien, en el marco del sonado reportaje "El Mediterráneo infinito de Serrat", la hija menor del compositor y actor quiso promocionar la conversación de su padre a través de su cuenta personal de Instagramdemostrando así cuánto amor y orgullo siente por él.

Candela realizó un posteo lleno de amor para su padre, Joan Manuel Serrat.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, aparentemente, Candela Serrat Tiffón ya tiene consigo la novedosa edición gráfica donde el cantante catalán es el gran protagonista de esta entrega semanal.

En resumen, la benjamina de la casa optó por agregar un emoji de corazón y etiquetar al periódico que entrevistó al artista de fama internacional, en gratitud por haberle brindado espacio a su progenitor y conmemorar tan importante aniversario de su carrera musical.

Finalmente, recordamos que "El País Semanal" solo ha tenido palabras que acarician a la trayectoria profesional de Joan Manuel Serrat. "Evocamos la génesis de su álbum 'Mediterráneo', que cumple 50 años, cuya vigencia permanece viva", concluye el sitio especializado en noticias.

Otras Noticias