Novedades

Tras la inminente llegada de Bigote Arrocet, las versiones del clan Campos podrían derrumbarse

El exnovio de María Teresa Campos regresa a España preparado para dar su testimonio.
domingo, 6 de junio de 2021 · 04:00

El nombre de Bigote Arrocet arrasa con más fuerzas en la palestra de los medios de comunicación, sobre todo, después de las últimas declaraciones que ha brindado María Teresa Campos a Pablo Motos en "El Hormiguero".

Allí, la longeva periodista ha recordado a su exnovio al hacer un repaso de su última visita al plató, cuando presentó su libro "Amar, ¿para qué?" en 2014, explicando una vez más cómo se ha dado su ruptura con el actor argentino-chileno.

Me dejó por WhatsApp, pero esto está muy visto ya. Estoy hasta las narices, no voy a estar el resto de mi vida hablando de ese ser. Ese ser pasó por mi vida, fueron seis años más o menos felices, pero no está y ni se le espera.

El pasado 25 de mayo de 2021, María Teresa Campos visitó a Pablo Motos en "El Hormiguero".

Tras estas palabras, la reconocida presentadora de televisión insistió en que todos "estáis obsesionados con eso", dijo. Ahora bien, todo indica que llegó el momento de escuchar la versión del intérprete de "Tuyita Tuyita". ¡OMG!

Según lo investigado por "Jaleos", una fuente cercana al cómico develó que él "tiene muchas ganas de España y de hablar", comenzó. En concreto, informaron que su llegada al país es inminente y podrá regresar después de haber estado un largo tiempo en Chile debido a la pandemia de coronavirus.

Además, el informante del medio citado confesó que el artista nacido en Buenos Aires (Argentina) tiene nuevos proyectos laborales tanto en Málaga como en Madrid, sin contar que existen dos medios gráficos que desean obtener su testimonio.

Bigote Arrocet y la matriarca del clan Campos iniciaron su relación en agosto de 2014 y terminaron a fines del 2019.

Hay dos revistas, una de ellas muy cercana a las Campos, que quieren contar con su testimonio desde hace tiempo y él hablará cuando vuelva, pero sorprenderá lo que diga.

De esta manera, la persona allegada al exmarido de Rocío Corral Penna aseguró al portal digital que este "respetará la imagen de Teresa, como siempre ha hecho. Nunca habla mal de ella, solo hay cariño. Pero contará cómo fueron las cosas en realidad". ¡Vaya sorpresa!

Finalmente, el entorno de Bigote Arrocet confirmó al mismo periódico que él sí tiene un mensaje especial dirigido a una de las hijas de María Teresa Campos: Carmen Borrego, puesto que fue la colaboradora de "Viva la vida" la que se refirió a su persona primero.

Para ella sí tiene un mensaje. Pocas personas saben lo mucho que ha hecho él por esa familia. La de favores que ha hecho y sin pedir nada a cambio. Es que aquí parece que las únicas con posibles y contactos son ellas, concluyó la fuente.

Otras Noticias