Consejos sabios

‘Top Star’: Isabel Pantoja se emociona ante el recuerdo de sus hijos

Las palabras de la tonadillera a una de las participantes han llamado la atención de sus seguidores.
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:56

En el programa de anoche de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, las emociones estuvieron a flor de piel, tanto en los participantes como en los mentores, especialmente en Isabel Pantoja.

Mientras Danna Paola se posicionó a favor del reggaetón, lo que a Risto Mejide no le gustó y provocó una tensa discusión entre los dos mentores, la tonadillera se dejó llevar por los recuerdos y estuvo mucho más sentimental.

La interpretación de ‘Te quiero más que a mi vida’ por parte de Ana Corbel, amante de la copla que había confesado sentirse muy nerviosa por cantar delante de Isabel Pantoja, movió las fibras más íntimas de la mentora.

La tonadillera escuchó la canción con mucha atención y al finalizar felicitó a la participante asegurando que “es una canción muy difícil y la has llevado a tu terreno”, pero también aprovechó para darle algunos consejos.

Isabel Pantoja quiso dar a Ana algunos tips para mejorar su actuación, asegurando que las coplas “son puro sentimiento”: "Te digo lo que siento.Te tienes que creer lo que cantes y tienes que llorar. La copla es pena, es dolor, es amor, es desamor. Tu voz es muy bonita para los oídos pero tú tienes que meterte en la letra”.

Las siguientes palabras de la tonadillera no pasaron desapercibidas para nadie, ya que se asociaron directamente a la relación con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja: "Estúdiate bien la letra, las coplas son puro sentimiento. A quién dices 'te quiero más que a mis ojos'. ¿A tu hijo? ¿Tú no tienes hijos, no? Si no a tu madre, a tu padre, a un hermano. Piensa en quien sea, siéntelo”.

Otras Noticias