ADIÓS PARA SIEMPRE

No más muestras de afecto públicas de Enrique Ponce a Ana Soria por un motivo inaudito

De ahora en más, tendremos que conformarnos con el recuerdo pues no habrá más postales del torero con su novia.
domingo, 6 de junio de 2021 · 03:00

Quien esté dispuesto a ser famoso en el 2021 y hacia adelante, debería saber que las redes constituyen un espacio tangible en el que deberían estar presentes y bien consolidados pues es allí donde están las 24 horas del día sus potenciales fanáticos. Sin embargo hay algunos a los que la idea de semejante exposición los agobia, y prefieren afianzar su economía mediante otras estrategias que les generen menos disgustos. Ese parece haber sido el caso de Enrique Ponce y de Ana Soria.

Desde que Enrique Ponce se separó de Paloma Cuevas, todos sus movimientos han sido seguidos por la prensa, no tanto por la ruptura en sí misma sino por la velocidad con la que consiguió volver a confiar en el amor, de la mano de Ana Soria. Por aquella época el peligro de mostrarse en redes sociales parecía no molestarle demasiado y de hecho más de uno recordará que hasta se animó a grabar con su chica algunos divertidos videos. Lamentablemente, ese es un material que ya nunca volveremos a ver y el motivo es uno tan simple como sorprendente: ambos han eliminado sus respectivas cuentas oficiales.

Ana Soria y Enrique Ponce.

El espada fue quien tomó la iniciativa y luego de algunos días la estudiante de abogacía lo ha seguido, y sin previo aviso, también ha enviado su perfil a la papelera de reciclaje. Considerando eso es que en las últimas horas han tomado muchísima relevancia las cuentas paralelas manejadas por clubes de fans. Ellos son quienes se están encargando de mantener vivo en todos los internautas, el recuerdo de esa pareja que en la vida real continúa apostando al amor pero ya no más en internet; a menos que algún paparazzi los intercepte y divulgue el contenido.

Ana Soria es quien se ha puesto en rol de vocera y ha asegurado que la salida de Instagram de Enrique Ponce tenía que ver sencillamente con que ya no usaba más la cuenta ni leía los comentarios de sus seguidores, de manera que no tenía demasiado sentido mantenerla. Sin embargo esas fueron unas manifestaciones que realizó antes de que ella emprendiera el mismo camino, con lo cual es evidente que hay un motivo más profundo detrás de la decisión y que tendría que ver con intentar resguardar más de ahora en adelante, todo lo concerniente a sus vidas privadas.

Ana Soria y Enrique Ponce.

En adjunto pueden verse algunas de las imágenes más sonadas de Enrique Ponce y su joven pareja, postales que si bien continúan en la enorme nube digital, ya no serán replicadas por ellos nunca más ni tampoco veremos nuevas. Sin lugar a dudas esta es una determinación que habla a las claras de que los tórtolos quieren enfocarse más en ellos sin prestar atención al “qué dirán”.