Conmovedor

Deseo cumplido: el emotivo bautismo de Lola, la hija de Toñi Moreno

La presentadora vivió un fin de semana repleto de felicidad y emoción.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:04

Toñi Moreno vivió un fin de semana repleto de emoción y felicidad debido al bautismo de su hija Lola. La maternidad le ha cambiado la vida, ahora sus prioridades son otras. La pequeña es lo más preciado que tiene en la vida, es su gran compañera. La presentadora tuvo que cancelar el bautismo hace unos meses debido a la pandemia, pero por fin pudo cumplir con su deseo.

El evento se realizó frente a la Virgen del Rocío, un lugar mágico. Fue un momento muy especial tanto para ella como para la pequeña Lola. El padre Jesús Zapata ha sido el encargado de oficializar el bautismo y ha hecho posible el sueño de la escritora del libro “Madre después de los 40'. La verdad del cuento”. 

La publicación que compartió Toñi Moreno.

Ayer fuimos muy felices. Bautizamos a Lola frente a la Virgen del Rocío, patrona de Almonte. Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor.

Según Toñi, Lola tiene “los dos mejores padrinos del mundo”. La presentadora ha elegido a su gran amiga desde hace más de 30 años, Fabiana, y a su estilista, Juan Carlos D’ Vargas. Moreno tenía muchas ganas de realizar este evento, se angustió mucho cuando tuvo que postergarlo debido a la pandemia.

“Lo haré cuando se pueda hacer una fiesta en condiciones aunque la niña vaya andando y diga ella su nombre”, dijo la presentadora en ese momento. Lola ha sido bautizada a los dieciséis meses, una gran edad. Toñi está muy orgullosa de su hija, una niña feliz que adora divertirse y jugar con la imaginación.

A pesar de la pandemia, Moreno pudo realizar el evento cumpliendo con todas las restricciones en cuanto a número de invitados. La presentadora recibió muchos mensajes y muestras de cariño por parte de sus seguidores de las redes sociales y de rostros conocidos como Sonsoles Ónega, Eva González, Carmen Lomana y demás.

Otras Noticias