Supervivientes 2021

Tras la eliminación de Sylvia Pantoja, la verdad sobre Palito Dominguín y Lola Mencía sale a la luz

La prima de la tonadillera ha develado lo que ella y todos sabían.
sábado, 5 de junio de 2021 · 01:30

Como es de público conocimiento, Sylvia Pantoja fue la nueva eliminada de "Supervivientes 2021" tras enfrentarse a duelo contra Tom Brusse y Alejandro Albalá, todo esto después de que Gianmarco Onestini fuera salvado durante una novedosa gala desde "Conexión Honduras".

Al momento de disputarse un puesto con el exconcursante de "La isla de las tentaciones" y compañía, la artista nacida en Sevilla perdió con ellos sin saber que tendría una segunda oportunidad de permanecer en el certamen de competencias.

Ha sido una experiencia muy dura pero también muy bonita. Es una aventura única que todos nos vamos a llevar en el corazón. Os deseo a todos lo mejor.

Sylvia Pantoja la nueva eliminada de "Supervivientes 2021".

Tras estas palabras, la cantante y actriz se despedía de sus compañeros de juego y les advertía que estaba lista para marcharse a España, pues deseaba comer algo muy rico confesaba. En ese momento, Jorge Javier Vázquez intervino y le consultó cómo había pasado sus días en el plató de Telecinco por llevar tanto tiempo en la isla.

La verdad es que han sido casi dos meses y para mí ha sido un reto porque pensaba que iba a durar una semana nada más o dos. Y mira, al final ha sido mucho tiempo. Ni me lo esperaba así que muchas gracias a la audiencia por haberme salvado anteriormente.

Lo cierto es que la prima de Isabel Pantoja estaba segura que se iría ya para un hotel o algo parecido y terminó, sin saber, en Playa Destierro junto a Palito Dominguín y Lola Mencía. "Estaba pensando en darme una ducha en el hotel y en comer, pero bueno estoy abierta a lo que venga. Si tengo que seguir un poco más pues encantada", comenzó diciendo al pisar tierra firme.

La sevillana se sincera con Jorge Javier Vázquez y señala que hay un topo en el programa que habló de Lola y Palito.

De inmediato, la intérprete de "Viva la vida" indagó al presentador de televisión sobre qué es lo que hacía ella ahí. "Esto es muy bonito pero, ¿voy a estar sola? Os prometo que Sandra no me contó nada", lanzó.

¿La gran sorpresa de todo esto? Sylvia Pantoja terminó develando la verdad de lo que conocía en alusión a estas dos participantes "fantasmas" que tenía "Supervivientes 2021" y, si bien negó que fuera Sandra Pica la que filtró la información, contó del topo que les manifestó del sitio y de las concursantes. ¡OMG! ¿Qué dijo?

Siempre oí rumores a los compañeros sobre el palafito, pero les dije que no me lo creía. Lola nos ha perseguido como un fantasma. Palito y Lola, ¡siempre se habló de las dos!