Sorprendente

Bertín Osborne relanzará su carrera con una entrevista a Ayuso y un proyecto inesperado

El presentador afrontará su nuevo presente al lado de una figura reconocida mundialmente.
sábado, 5 de junio de 2021 · 06:00

Bertín Osborne sigue afrontando el cierre de su etapa amorosa con Fabiola Martínez, y en el fondo parece disfrutarlo. Su programa se transformó en un refugio musical, que también tendrá tintes políticos con una entrevista muy esperada, pero lo cierto es que trata de volver a ser aquel joven lleno de futuro que daba sus primeros pasos en El Escorial.

Con el apoyo de Carlos Baute, el emblemático cantante de baladas lanzará “A fuego lento”, un hit que promete mucho tras su adelanto. Sus 66 años no lo frenan para demostrar a los más jóvenes su talento innato, y también la enseñanza de dejar atrás las relaciones pasadas. Hace pocos días, no se escondió de una portada para la revista “Hola” que le exigía mostrarse con su exposa, pues detrás existe un bien superior: la fundación que lanzaron juntos.

Que gustazo amigo, esperamos que lo disfruten

El adelanto sorprendió tanto a los fanáticos de Bertín Osborne, y también a quienes siguen al compositor nacido en Caracas. La impronta de este nuevo single se asemeja más a los sonidos latinoamericanos de Baute, pero el añadido del autor de  “Eterna Malattia” demuestra que es un artista muy camaleónico aún cuando transcurrió una extensa carrera. Ahora el camino de la vida lo encuentra a punto de realizar una entrevista exclusiva a Isabel Díaz Ayuso, la figura de la oposición al Gobierno, a quien le realizó una pregunta que todo analista esperaba realizarle.

“El Periódico” anticipó que tendrá en “Mi casa es la tuya” la gran oportunidad de preguntarle a la presidenta de Madrid por su futuro como titular del Ejecutivo nacional, y no lo desaprovechará. Este viento mediático favorable muestra lo mejor de la estrella musical de los años 80. La nostalgia por algunos de sus compañeros de esa época tampoco la oculta en su otro programa, “El Show de Bertín”, donde protagonizó una noche conmovedora recordando a “La Más Grande”. Confesó un gran momento con ella que decidió compartir con la audiencia.

Me reía tanto con Rocío. Ella cantaba hasta con un cesto con naranjas

Tal como precisa “Diez Minutos”, el presentador sólo tiene palabras de agradecimiento con Rocío Jurado. Muchos se preguntan cómo una figura de esta magnitud se habría adaptado a este presente musical, y precisamente Bertín Osborne honra a esa generación de artistas de baladas que se ganaron el corazón de los españoles en los años 80. La mejor noticia del nuevo single es que vendrá con un disco detrás, pero tendremos que esperar mínimamente hasta septiembre. Se puede especular con un ritmo popero muy distinto a su último trabajo, “Yo debí enamorarme de tu madre”,  en el que se lo vió melodramático en un videoclip con su expareja. Hoy es un hombre soltero que abandonó esos acordes de mariachis, pero que continúa su camino latinoamericano hacia el pop más moderno al lado de Baute.

El cantante se mantiene unido a su expareja sólo por una fundación, pues esperan dejar un legado más allá de las diferencias.

 

Otras Noticias